Diseño de estudios...

pakillo
#1 por pakillo el 28/02/2006
Hola !!!!

Alguien sabe cual es el orden correcto para diseñar un estudio de grabacion, es decir... primero aislo acústicamente el cuarto, después analizo frecuencias estacionarias, y sobre eso, selecciono los materiales
para dejar el cuarto flat. Hay algún software que me pueda servir ?

O......Que?????



gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 28/02/2006
si lo aislas procura que las paredes y el techo no sean simetricas y que el cuarto sea lo mas amplio posible.

hay un software , espera que te busco el link....
Subir
weld
#3 por weld el 28/02/2006
Igual te sirven los dos enlaces en el segundo esta el soft + luego hay otro hilo referente a materiales muy interesante....sigo buscando

[url=https://www.hispasonic.com/foros/spl-meter-necesito/91403 ... highlight=[/url]

http://www.etfacoustic.com/
Subir
weld
#4 por weld el 28/02/2006
Subir
pakillo
#5 por pakillo el 28/02/2006
Muchas Gracias Weld !!!!!!!!!!
Subir
weld
#6 por weld el 28/02/2006
a mandar
Subir
RIMSHOT
#7 por RIMSHOT el 28/02/2006
weld escribió:
si lo aislas procura que las paredes y el techo no sean simetricas y que el cuarto sea lo mas amplio posible.


Perdona que te corrija, procura que sean simétricas pero no paralelas (las paredes)
Subir
LaNauEstudi Valencia
#8 por LaNauEstudi Valencia el 28/02/2006
Yo creo que hay algunos pasos mas que simplemente aislar y acondicionar... Ademas, como vas a saber donde, que y como colocar un absorvente o difusor si no tienes experencia en acustica de estudios? Creo que no es tan sencillo pero en internet hay mucho articulos del tema... Lo primero leer, luego preguntar y despues ponerte manos a la obra.

Saludos!
Subir
weld
#9 por weld el 01/03/2006
RIMSHOT escribió:
weld escribió:
si lo aislas procura que las paredes y el techo no sean simetricas y que el cuarto sea lo mas amplio posible.


Perdona que te corrija, procura que sean simétricas pero no paralelas (las paredes)


sin perdones... :D
Subir
pakillo
#10 por pakillo el 01/03/2006
gracias a toda la banda !!!!!!!!!!!!!!!


Viva méxico !!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo