Disforia
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Coño, cómo me recuerda ese piano "lejano" del principio a "Memories of green", de Vangelis, o a la banda sonora de Blade Runner, de él mismo. Qué piano es???
No sé a qué te refieres con eso de que "falta concreción"... Personalmente (como crítica de valor=0) bajaría un pelín la reverb de las cuerdas. Que se vengan "más adelante". Por cierto, esas cuerdas a veces me parecen sintéticas y a veces me parecen reales... qué pasa aquí?
Me parece un tema evocador. Tengo una -difícil de explicar- capacidad de "ver" colores o paisajes según lo que esté escuchando. En el caso de este tema (cuyo final me recuerda a Joel Fagerman y la bso de "La aventura de las plantas") he "visto mucho" (joer, puede sonar a paranoia...). Me ha sorprendido cómo han entrado las cuerdas después del comienzo tranqui del piano, pero creo que entiendo el efecto que quieres dar con ello.
Me ha gustado mucho, en definitiva.
No sé a qué te refieres con eso de que "falta concreción"... Personalmente (como crítica de valor=0) bajaría un pelín la reverb de las cuerdas. Que se vengan "más adelante". Por cierto, esas cuerdas a veces me parecen sintéticas y a veces me parecen reales... qué pasa aquí?
Me parece un tema evocador. Tengo una -difícil de explicar- capacidad de "ver" colores o paisajes según lo que esté escuchando. En el caso de este tema (cuyo final me recuerda a Joel Fagerman y la bso de "La aventura de las plantas") he "visto mucho" (joer, puede sonar a paranoia...). Me ha sorprendido cómo han entrado las cuerdas después del comienzo tranqui del piano, pero creo que entiendo el efecto que quieres dar con ello.
Me ha gustado mucho, en definitiva.
Pues no se bien como hice para ese pianito del principio.. es un midi de la targeta isis.. era mas agudo y mas rapido, juge con el wave y quedo así.. no conservo la secuencia y tengo en mente sacar las notas y montar un con el.. fue un trabajito para un cd-rom interactivo y luego lo uní al resto del tema, añadia un efecto de sorpresa a la entrada de las cuerdas. Los violines son reales y costo lo suyo hacer las distintas voces pero mas o meno cuadran. Falta concrecion en algunos tramos, hay notas que se pierden y en general creo que puede ejecutarse muchisimo mejor. Hay un intrumento que es un contrabajo midi tocado agudo (que no suena a contrabajo) con mucha resonancia que puede despistar y resultar sintetico el conjunto. Tampoco se con que intrumento suplirlo y como tratarlo para que se conserve el aire del tema.. Ya buscare las bandas sonoras que mencionas. Muchas gracias por la critica compañero!!
A mi tambien me ha parecido un poco forzado el cambio del piano al instrumental total de entrada y en el resto de la melodia con esa melancolia con esos toques de espera que te voy a contar algo ese algo va siguiendo sin explicar el porque pero igual no quieres explicarlo para dejarnos con esa sensación
Gracias invo.. estoy pensando eso de permitir o no descargar los temas. Supongo que pronto estaran disponibles
Hola Nusrat. A ver cuando cuelgas esa colaboracion con loflipas.. bueno, mas que tocar el violin, lo chapurreo. A ver si sacamos del armario esos acordeones..
Vibra, no entiendo bien a que te refieres, pero gracias por la critica. El cambio a mi me mola
Saludos!!
Hola Nusrat. A ver cuando cuelgas esa colaboracion con loflipas.. bueno, mas que tocar el violin, lo chapurreo. A ver si sacamos del armario esos acordeones..
Vibra, no entiendo bien a que te refieres, pero gracias por la critica. El cambio a mi me mola
Saludos!!
sobre todo destaco el ambiente... el ambiente creado....
Hay ciertos detalles como comentan arriba que para el tipo de cancion son muy bruscos....
Las cuerdas por momentos suenan (de sonido) perfectas... aunque yo soy d elos que piensa qe es un vsti...al menos algunas cuerdas je je:)
otra cosa... no se cual es el fin de la cancion pero es un poco larga!! para mi gusto!!! y si tiene que ser asi..igual un cambio???
salu2
Hay ciertos detalles como comentan arriba que para el tipo de cancion son muy bruscos....
Las cuerdas por momentos suenan (de sonido) perfectas... aunque yo soy d elos que piensa qe es un vsti...al menos algunas cuerdas je je:)
otra cosa... no se cual es el fin de la cancion pero es un poco larga!! para mi gusto!!! y si tiene que ser asi..igual un cambio???
salu2
copeland @ 21 Ago 2006 - 04:06 PM escribió:sobre todo destaco el ambiente... el ambiente creado....
salu2
Hola copeland. Pues cuando la hice ni siquiera sabia de la existencia de los vsti así que va a ser que son reales.. Lo que comento un poco mas arriba, hay un instrumento sintetico que el listado de instrumentos midi era el contrabajo, que puede despistar.. Por otro lado, lo de la finalidad, pues no tiene ninguna, no suelo componer con una intencion, suelen salirme las cosas por solas sin previo aviso. Lo unico que se es que no estaba en un buen momento cuando la hice y que fui modelandola a lo largo de meses.. A mi no me parece excivamente larga, me resistarle un trozo y lo era mas, pero las partes que hay me parecen las justa.. aunque con esa intro y el final suman un abultado minutage. Gracias por tu critica cope!
Ese regusto de amargura coincide con como estaba por entonces, asi que almenos de vez en cuando parece ser que el proceso de componer no es tan aleatorio como a veces me parece. Gracias de nuevo Damoru!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo