lunatic escribió:a mi lo que no me gusta nada nada nada, es cuando le enseñas a alguien tu musica y estas delante, no lo soporto.
Tienes toda la razón, macho.
Recuerdo cuando viniste a mi casa y me la pusiste. ¡Insoportable!
jejeje, es broma
qk
Alguien escribió:
Prefiero tocar antes tropecientasmil personas que una sola escuchando algo "grabado" pero de alguna manera hay que darse a conocer, no???
qk escribió:lunatic escribió:a mi lo que no me gusta nada nada nada, es cuando le enseñas a alguien tu musica y estas delante, no lo soporto.
lunatic escribió:a mi lo que no me gusta nada nada nada, es cuando le enseñas a alguien tu musica y estas delante, no lo soporto.
qk escribió:lunatic escribió:a mi lo que no me gusta nada nada nada, es cuando le enseñas a alguien tu musica y estas delante, no lo soporto.
jejeje, es broma
qk
Origami escribió:a mi me cuesta mucho mirar a los ojos cuando enseño mi música a alguien en persona.
lunatic escribió:qk escribió:lunatic escribió:a mi lo que no me gusta nada nada nada, es cuando le enseñas a alguien tu musica y estas delante, no lo soporto.
jejeje, es broma
qk
jajaja, que cabron, qk
es que te estaba poniendo temas somniferos a ver si te quedabas dormido y te desvalijaba la casa
strat_bcn escribió:Yo soy un animal de directo...
Prefiero tocar antes tropecientasmil personas que una sola escuchando algo "grabado" pero de alguna manera hay que darse a conocer, no???
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo