Disney - Mi Reflejo - Mulan

Padme
#1 por Padme el 28/10/2006
Espero les guste, un saludito!

mi Reflejo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Shardik
#2 por Shardik el 28/10/2006
No tengo palabras para describir la dulzura de tu voz. Hermosa, delicada como una gota de rocío.

Felicitaciones...
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 28/10/2006
Hola!!
Da gusto escuchar de vez en cuando una buena voz!

Felizidades! el tema suena genial, tienes una voz preciosa.

"Saludos de Metalchus" :plasplas:
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 28/10/2006
Confieso que siempre me ha gustado este tema. Muy bien interpretado, aunque en algunos momentos quizás debieras soltar un poquito más la voz (sólo en momentos contados, los de mayor crescendo del tema). Pura apreciación personal, claro.

Aparte de eso, mis felicitaciones. Un trabajo brillante.
Subir
Padme
#5 por Padme el 31/10/2006
Gracias a todos los que se tomaron el tiempito de escucharme, es la primera vez que muestro en un foro mi trabajo.

Y gracias al que puso el comentario de la sirena en el mp3!!! No me esperaba eso... muchas gracias!!!!

Un saludito!!
Subir
ritachu
#6 por ritachu el 31/10/2006
Padme felicidades!!! tienes una voz preciosa :D me encantan las versiones disney, es que no me resisto, y mas si estan cantadas por una voz como la tuya!!!
Subir
Shardik
#7 por Shardik el 04/11/2006
Más te escucho y más me gusta... :amor:
Subir
saranw
#8 por saranw el 05/11/2006
Me encanta
Subir
Padme
#9 por Padme el 06/11/2006
Gracias!!! cuantas flores!!! los temas musicales de Disney me matan, tengo mi niña interior que pide seguir conectada a este género.
Es un desafio la interpretación, ya que considero, debe ser delicada, sutil, expresiva.
Gracias a todos por escuchar, por sus comentarios, y gracias por el respeto, es lo que mas considero.
En estos dias estoy enloquecida con mi trabajo, por eso no escribí antes, les cuento un poquitito, estamos preparando una adaptación de la comedia musical La novicia rebelde, en el instituto de danza donde trabajo, estamos a mil, falta poquito para la función. por ello no escribí antes, y de paso, les cuento.
Gracias!!!
Un beso a todos
Padme
Subir
el_canto_un_duro
#10 por el_canto_un_duro el 06/11/2006
Bonito tema, tierna voz.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo