Disparame. Fran_Def

  • 1
[Fran.Def]
#1 por [Fran.Def] el 16/07/2005
hola coleguillas,

aqui os dejo el ultimo tema que he hecho despues de una larga busqueda sonora/estilistico/metafisica :roll: total pa luego acabar en el mismo sitio... :roll: :mrgreen:

el tema esta hecho todo con Reaktor, a ver que os parece :wink:

ya sabeis, cualquier opinion es bienvenida :shock:

"Disparame"
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6033

saludetes :o
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
shintuza
#2 por shintuza el 16/07/2005
Un tema bien mezclado, unas atmosferas bien conseguidas, y de produccion en general no esta nada mal...No me gusta la bateria del minuto 3:45 o algo asi...necesita "disfrazarla mas"...La melodia principal del tema...cuando entra despues de dicha bateria necesita uuna evolucion, se repite demasiado...y no lleva a ningun lugar...Y el final necesita un arreglo...te pasa igual que a mi, que parece que una llega cansado de tanto tema y lo dejamos ahi, sin mas...Este tema necesita un buen final, porque no luce todo el curro que te has pegado en tema...A pesar de mis critikas, el tema me ha gustado, no es peloteos ni santos mamaderos de los cojones, solo me he limitado a decir cuales son las aperezas,que en mi opinion, deberias limar...Un saludo fiera, a seguir pa'lante :twisted:
Subir
[Fran.Def]
#3 por [Fran.Def] el 16/07/2005
ey colega que tal :twisted:

pues la verdad es que sobre el cambio de la bateria estaba contento con como habia quedado la verdad, andaba buscando un sonido algo cutre, como bateria de juguete o algo asi :D

el final si que es cierto que creo deberia haberle añadido alguna novedad, estuve probando con algunos sonidos y demas, pero no encontraba nada que le entrase a mi gusto :?

por cierto, se supone que acaba con un fade out pero aun no esta hecho vaya :roll: :mrgreen:

Alguien escribió:
santos mamaderos de los cojones


me apunto esa frase :mrgreen:

saludos colega :wink:
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 16/07/2005
Que tal Fran, Reaktor? Esto no me lo pierdo....

Pues tio este tema me ha decepcionado un poco, porqué el sinte filtrado del principio mola mucho, pero luego cuando le quitas el filtro ya no mola tanto, o tal vez no suena tan original. Para mi el tema es algo repetitivo, echo de menos esas baterías tuyas de Antartida... Tal vez lo veo falto de sonidos interesantes, comparado con otros temas tuyos.

Así que el estudio metafísico sobre el cambio de estilo no ha ido bien? jeje, bueno todo se andará...

Salut.
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 16/07/2005
Se me ha hecho bastante monótono. Los pitiditos a lo "i'm muzy" que se repiten a lo largo de todo el tema no le hacen ningún bien en mi opinion. Lo único salvable, cuando entra el ritmo bitcrusheado, durante un rato. Los pocos elementos que tiene están bien mezclados. Saludos.
Subir
[Fran.Def]
#6 por [Fran.Def] el 16/07/2005
que tal amiguetes :D

jordi, como vas :wink: una lastima que te haya decepcionado oyes, pero vaya, yo sigo contento con el resultao :D
supongo que prefiero las baterias cutres a las pasadas de reverb de antartida en este momento :roll: que le vamos a hacer...

la busqueda metafisica ha ido estupendamente, no te apures tio :mrgreen:

mrBEAT! vaya, igualmente siento que no te haya gustado :roll:
nunca llueve a gusto de todos coleguilla, otra vez sera :wink:

saludetes
Subir
Origami
#7 por Origami el 16/07/2005
demonios, sólo puedo escuchar 23 segundos, se para y no puedo escuchar más...supongo q será mi conexión, q últimamente está pelín chunga...eso sí, el principio conj esa batería me gusta mucho, pero sólo son 23 segundos de nada...a ver si luego hay más suerte.

he conseguido escuchar minuto y 10 segundos. desde luego de momento me gusta bastante bastante lo q escucho, a v er si consigo escucharlo todo de un tirón.

saludos Obi Fran Kenobi
Subir
[Fran.Def]
#8 por [Fran.Def] el 16/07/2005
coñe Ori, no me digas eso :mrgreen:

bueno, a ver si le puedes pegar una escucha, que ya sabes que me interesa tu opinion :wink:

que la fuerza le acompañe caballero :D
Subir
Origami
#9 por Origami el 16/07/2005
ahí lo tengo tratando de cargarse...pero parece q se ha quedado estancado en el minuto 10.
oye barriendo pa mi casa jeje has escuchado mi último tema en hispa? tu opinión siempre es muy valorada por mí.
saludos

(la jeta de ese avatar me suena...)
(por cierto q le parece lo q hay en mi avatar?...)
Subir
[Fran.Def]
#10 por [Fran.Def] el 16/07/2005
... ciertamente he decidido mostrar mis barbas abiertamente al publico :mrgreen:
lo de tu avatar lo dices por el pollo? :roll: :mrgreen:

...ahora le pego una escucha a tu tema y te digo algo :D
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 17/07/2005
Fran colega, la perilla es bastante satánica...... no sé porqué me lo imaginaba... jeje
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/07/2005
Hey:

Perillas y barbas power!!! hehehe :D

A mi el tema me ha encantado, que quereis que os diga, creo que a menudo en hispa buscamos escuchar temas que "entren fácil" por el oido sin poner tampoco mucho de nuestra parte, y cuando llega un tema de esos casi progresivos, que requieren cierta atención y concentración, que requieren ser escuchados más que oidos, se nos trastocan los papeles y perdemos la paciencia.

el tema es lento, muy lento incluso, y tremendamente repetitivo, pero es que pienso que Def lo ha querido justamente asi, para provocar cierto estado de hipnosis. me ha parecido muy bien realizado y muy sugestivo.

saludos
Subir
shintuza
#13 por shintuza el 17/07/2005
Cita:
santos mamaderos de los cojones


me apunto esa frase Mr. Green

saludos colega

Si apuntala, a ver si se hace universal aki en Hispa :lol: Saludos fiera

que requieren ser escuchados más que oidos, se nos trastocan los papeles y perdemos la paciencia.

Si es cierto eso que dices...estoy de acuerdo...aunque llegar a perder los papeles...¿porque?...Para hacer una critika a un tema no hay que perder los papeles...hay que querer ser critiko/creativo y no un santo mamadero de los cojones( no lo digo por ti,no por nadie, es una expresion que cada vez me gusta mas)..naa mas...es simple...Un saludol fiera :twisted:
Subir
Origami
#14 por Origami el 17/07/2005
la música de fran def siempre requiere mucha paciencia. una vez pasao ese período, la satisfacción es muy grande. debo de ser un santo mamadero de los coxones...

ayer pude escuchar la canción entera por fin, auqnue a troozos y mal, pero tiene buena pinta.
Subir
Altair
#15 por Altair el 17/07/2005
Escuchando este tema me vienen a la cabeza imágenes de la serie CSI, con los protas en el laboratorio examinando pruebas y cosas así. Le pegaría bastante. Pero para escucharlo así solo, se me hace monotono, la verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo