En el pc, con el programa Guitar pro, compongo una canción con, por ejemplo, 5 pistas: string, piano, violin, choir y lead por ejemplo xD la transformo en midi y la pongo en un disket la cargo en el "seq" pero no suena nada O.o y eso k sale el nombre de la canción pero le doy al play y no suena nada... imagino k sera k cada canal no tiene asignado el sonido del korg k kiero usar (imagino) pero nose como se hace y eso k estoy varios días probando pero no consigo hacerlo sonar :S
Espero haberme expresado ahora bien xD
Vete al menú GLOBAL y asegúrate de que el clock no esté en EXT sino en INT.
Ya cambie eso.. pero nada :S ahora no se k le pasa k cuando entro en el seq solo pone Moria y no esta el midi :S lo intento cargar desde disk y el midi solo me deja cargarlo desde "5A Load SMF" no me sale en ningun otro sitio :S
pffff
El secuenciador tiene espacio para creo que 8 canciones. Puede que hayas cargado el midifile en cualquiera de ellas aunque por defecto siempre te muestra la 1. Creo que tienes que pulsar el botón nº8 (en los botones que hay a la izquierda) y ahí ya puedes elegir la canción con los botones Yes/No.