Dispositivos de seguimiento / localizadores / rastreo

Liquid Proj3ct
#1 por Liquid Proj3ct el 03/08/2010
Hola tios,

Tengo una situacion comprometida en el que podrian correr peligro varias personas. Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene o ha tenido experiencia con dispositivos localizadores y que me podeis decir de ellos, acerca de su autonomia, camuflaje y funcionamiento.

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Lanzarote
#2 por Lanzarote el 03/08/2010
Buhh, qué chungo.

Experiencia yo tengo ninguna al respecto. Pero conozco de un sitio en el que venden cosas que te pueden servir, quizá allí te aconsejen.

http://www.rinconespia.com/
Subir
Lanzarote
#3 por Lanzarote el 03/08/2010
Ahh, y suerte!!!! Que no sea nada (por cierto, ¿has pensado en la policía?)
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 03/08/2010
Es que si el posible agresor no ha hecho nada (aun) la policia poco puede hacer. Y si, he pensado en ella. Pero creeme que la situacion es dificil. Gracias de verdad.
Subir
modulay
#5 por modulay el 03/08/2010
Algunos navegadores para moviles (Sygic para moviles Symbian, por ejemplo) tienen la capacidad de enviar sms's con la posicion GPS.
Que yo sepa (tengo Sygic instalado en mi movil) hay que hacerlo manualmente desde el menu del navegador...no se si habra alguna otra forma de hacerlo en la que quien lleva el movil no tenga que hacer nada
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 03/08/2010
Justamente estaba mirando eso, pero no me es posible hacerme con el movil de la posible persona agresora. Como mucho, una mujer de edad mayor (posible victima) podria colocar algo en su coche, pero claro, casi como que tendria que configurarlo ella misma y sera dificil, mas teniendo en cuenta de que eso llevara su bateria y habria que cambiarla de vez en cuando.

por eso la opcion de rastrear el movil estaria muy bien... pero como os he dicho todo lo que puedo conseguir del movil es su numero de telefono y tal vez de IMEI.
Subir
El Rey de España
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 03/08/2010
Gracias, estoy consultando millones de links, pero unos cuantos mas me vienen guay :)
Subir
The Master Beat
#9 por The Master Beat el 04/08/2010
Cualquier telefono con sistema Android, tiene una aplicacion en Google Maps for Android que te localiza tu telefono o en este caso el de la persona que desees, simplemente activando una opcion, te lo muestra en tiempo real, en el goople maps or google Earth,donde esta, los pasos que da, e incluso tiene una opcion para caso de urgencia, si se pierde la señal tambien te avisa, a ti o a quien tu quieras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo