Distancia a paredes desiguales, problema monitores
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
mod
No entiendo la pregunta. Tu te refieres a mantener esa diferencia de distancias, es decir no dejar los monitores centrados pero agregar algo a la cadena de audio que te corrija la asimetría auditiva? ¿o estas preguntando lo que te responde artem de si deben quedar centrados o no? Porque si nos preguntas como solucionar el hecho de que te hayan quedado descentrado yo creo que la respuesta obvia es moverlos hasta que queden centrados, por eso no entiendo que es lo que necesitas saber.
Rupertchapela escribió:por lo tanto tengo que colocarlo mas a la derecha y lo que hace es que no esten centrados, por eso queria saber si existe alguna solución
Sigo sin entender, solución a que? una solución para que queden centrados? quieres que te sugiramos una posición diferente dentro de la sala? es eso?
#6 si, es eso, aunque se que la solucion para que queden centrados es moverlos hasta que lo esten, pero por espacio me es imposible, preguntaba si existe alguna solucion para que la imagen estereo este lo mas centrada posible contando con que los monitores no van a estar centrados, no se si ahora me acabo de explicar mejor (siento no poder explicarme mejor). Porque sino una solucion es mezclar con cascos no?
Rupertchapela escribió:preguntaba si existe alguna solucion para que la imagen estereo este lo mas centrada posible contando con que los monitores no van a estar centrados
Pues no se, quizás teniendo una sala non-environment, lo que en la practica tampoco es viable. Corregir la alteración de la imagen estéreo lo veo difícil, lo mas practico sería apoyarte con auriculares para comprobar la imagen estere y estar consciente de que tienes ese desfase producto de la colocación desigual.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo