A distancia
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Gabriel!! Salud
Lindo tema, parece salido de un disco de los Floyd en conjunción con un dance de vaya a saber quién Está muy bueno!! Excelentes texturas, hay guitarras muy interesantes por ahí ¿son tuyas-reales? Tiene una atmósfera muy atractiva...
Y aquí aparece el clásico "me hubiera gustado más que..." a lo que agrego: instrumentos étnicos en la percusión...africanos diría. Y cierro con el también clásico "sobre gustos..."
Salute!!
Lindo tema, parece salido de un disco de los Floyd en conjunción con un dance de vaya a saber quién Está muy bueno!! Excelentes texturas, hay guitarras muy interesantes por ahí ¿son tuyas-reales? Tiene una atmósfera muy atractiva...
Y aquí aparece el clásico "me hubiera gustado más que..." a lo que agrego: instrumentos étnicos en la percusión...africanos diría. Y cierro con el también clásico "sobre gustos..."
Salute!!
brielin escribió:A ver que tal os suena este temilla, nunca se clasificarlos bien dentro de un estilo, este va al saco del rock.. yo que se..
Saluuuuuuttt!!
La verdad es que si es una fusion curiosa de estilos....o mas bien diria yo, estilo propio. Y esto ultimo es bueno, no parecerse a nadie... De sonido, no puedo opinar, con estos altavoces que tengo ahora...son los del pc jejeje. No tengo todo el rango de frecuencias disponible.
Un saludo.
David_vlc escribió:brielin escribió:A ver que tal os suena este temilla, nunca se clasificarlos bien dentro de un estilo, este va al saco del rock.. yo que se..
Saluuuuuuttt!!
La verdad es que si es una fusion curiosa de estilos....o mas bien diria yo, estilo propio. Y esto ultimo es bueno, no parecerse a nadie... De sonido, no puedo opinar, con estos altavoces que tengo ahora...son los del pc jejeje. No tengo todo el rango de frecuencias disponible.
Un saludo.
Ahí estamos, no se si prefiero tener un estilo personal o parecerme a los floyd..
Brielin
ya veo que vienes para quedarte!!!
Me gusta la sonoridad y experimentacion del sonido en muchos aspectos..
La parte que menos me encaja es la bateria esa tipo elctrica.. que le da un toque mas raudo del que tenia el tema al principio..
No me disgusta el tempo eh... si no la bateria..
La guitarra le da un toque bien desgarrador...
la atmosfera es muy positiva...
me gusta!
salu2
ya veo que vienes para quedarte!!!
Me gusta la sonoridad y experimentacion del sonido en muchos aspectos..
La parte que menos me encaja es la bateria esa tipo elctrica.. que le da un toque mas raudo del que tenia el tema al principio..
No me disgusta el tempo eh... si no la bateria..
La guitarra le da un toque bien desgarrador...
la atmosfera es muy positiva...
me gusta!
salu2
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo