Suena muy bien, me gustan muchos los solos. Esas parte a dos voces en las guitarras quedaron muy chulas.
Como bien dices,está grabada con varias guitarras. Eso, a no ser que haya sido tu deseo intencionalmente, me da una sensación de sobrecarga aunque no sucede en todo el tema, pero hay partes que da la sensación de exceso, no mucho pero yo al menos lo noto. Luego en el 2:25 el cambio es sublime...
Te felicito por este gran tema amigo.
Saludos
Tony
Hola Tony, muchas gracias por la respuesta! gracias por escuchar...
la verdad que hay partes en que se solapan tantas guitarras, aveces trato de poner muchas guitarras para generar fuerza, pero termina restanto...
que te parece la mezcla en general y el master?
Coincido con tony, la técnica genial, idem la composición, pero antes del 2:25 me suenan muchas y un poquitín apagadas, o con pocos agudos, estoy escuchando con cascos, alomejor es cosa mía, con esa buena técnica que tienes, poniendo las esenciales y haciendólas destacar con algún excitador o algo, sería la repanocha.
hola albertus, voy a seguir consejos de ambos y voy a tratar de disminuir esas guitarras, la verdad es que a veces más es menos... gracias por el consejo!
Es un temazo !! La composición y la técnica son geniales, respecto a lo del apelotonamiento de guitarras no quiero opinar hasta que no lo escuche en mejores condiciones, que ahora mismo estoy con auriculares de peseta...
Enhorabuena!
Muchas Gracias Josue por tu respuesta y opinión! y que bueno que te haya gustado!