Distintas salidas de las mesas

djFj
#1 por djFj el 05/07/2006
wenas, mirando mesas y tal... veo que algunas traen "salida digital" y el tema midi.
Yo cuando grabo una session conecto la salida rec de la mesa(2 rca machos) a un minijack a mi tarjeta de sonido.
1.- hay mucha diferencia de grabar como yo lo ago a grabar de 2 rca machos a 2 rca machos??(teniendo una tarjeta con esa conexion)
2.- y grabando de la salida digital de la mesa y una entrada digital de la tarjeta de sonido???
3.- el tema midi e visto por ejemplo que la pio se puede conectar al ableton, y mesas tb como nuo5 y esas...... que funcionalidad hay?? en fin.... que puedes acer con eso??
Toy algo perdido en tema de midi, programas de edicion y eso jejeje
Graciasss
Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 05/07/2006
1 - no hay diferencia solo podrias encontrar diferencia en diferentes marcas de cable que tiene mejores caracteristicas.

2 - Se supone que tiene mejor calidad :P

3 - Sobre el midi pues la nuo 5 no se si tiene asigancion midi creo que es solo syncronizacion. Lo que se usaria por ejemplo en la djm800 que tiene asigancion es asignar a cualkier boton de la mesa el control de los botones del portatil o pc y controlarlo desde la mesa
Subir
djFj
#3 por djFj el 06/07/2006
ok!!! thanks!!
Subir
djjapy
#4 por djjapy el 07/07/2006
yo keria saber si hay muxa diferencia entre una salida RCA y una Canon, nu sep si he preguntado lo msimo k el anterior, asisas
Subir
djFj
#5 por djFj el 09/07/2006
Los conectores rca son los que se utilizan mas amenudo, mientras que los canon o xlr, se utlizan mas para exteriores, porque si te fijas llevan un "enganche" para que si ocurre algo no se puedan desconectar, mientras que los rca se desconectan "en nada".
Diferencias..... pues nose......bueno los canon llevan cable balanceado, y son mas fiables.
Por ejemplo en mesas de mezclas los conectores canon pues lo ves en la salida master, para conectar a monitores o altavoces autoamplificados y ademas de en los microfonos.
Y si te vas a mesas en plan mas profesional, tipo mesas de directo y esos bichos pues tienen casi todo canon, ademas de jacks.

Nose decirte mas....... aver si alguien por aki aporta algo mas :D
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo