Has mirado en rec level de Traktor, puede que esté la señal muy fuerte por eso graba con distorsión. Es un pote que está al lado del vumetro de la grabadora de Traktor.
Conecta un rca-minijack desde la salida Booth a la entrada del micrófono del MacBook y desde audacity graba la session
1
No tiene nada que ver con el mapeo.. si apaga do y volviendo graba bien puede que tengas algo apunto de joderse en la controladora
La controladora no es porque cuando conecto la de un amigo que es la misma que la mía pasa lo mismo.
Pero el mapeo no tiene nada que ver con la salida de audio... Habéis probado con otro ordenador?
Si la usas en modo interno de traktor con que pongas traktor en internal recording debería grabar bien siempre y cuando no satures la salida
Antes lo tenía con un portatil con Windows en modo external y me funcionaba perfecto,fue cuando me compre el macbook sigue funcionando todo perfecto menos la grabación,si lo pongo en modo internal no tengo preescucha noo??
Ya no me acuerdo de la vms pero pruébalo por si acaso...
Como lo tienes todo conectado??
No tengo preescucha si lo pongo en internal ,tengo la salida máster a los altavoces y el usb al mac
Y la grabación como la tienes puesta?
Entrada de audio el FX Send??
Conecta un rca-rca del booth a la entrada de un canal y en external imput del traktor pon ese canal a ver si te coge el sonido ( tienes que subir el booth claro )