Disturbios raciales en Grecia

  • 2
Minuto777
#16 por Minuto777 el 25/05/2012
#6 Joder macho, el tema en si de la inmigracion descontrolada y sus consecuencias da para muchas opiniones y un debate serio de fondo..pero, y me sorprende por el concepto de "buen pensador" en el que te tengo a raiz de leerte, este comentario es acabar de un plumazo a base de demagogia con cualquier intento de abordarlo con serenidad...

Creo que lo peor que se puede hacer en este tema es abordarlo desde la radicalidad...en ambos extremos....ni "todos son escoria", ni " todos son buenos y el mundo sin fronteras ni control es mejor"...hay muchos tonos entre esos dos colores tan "puros"
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
walerandei mod
#17 por walerandei el 25/05/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Creo que es comprensible el que no quiera un país lleno de hijos de la gran puta.


Y me parece tan correcto como valido. ;)

Solo que comienza por señalar con el dedo primero a los HDP Españoles, porque esos son los que mas daño hacen España. Y son justamente los que instalan discuciones de este tipo en la sociedad, para que la gente esten unos contra otros a las ostias, mientras ellos lo tienen mas facil para hacerse ricos, hacer lo que les sale de las narices, etc.
Vamos, las viejas cortinas de humo ...

Marqués de Rabotieso escribió:
... Lo pregunto en serio. ¿De verdad crees que hubiesen votado en masa a alguien que no fuese al PP ...


Y yo te conteste en serio.
La pregunta no viene a cuento. Lo que afirmes o supongas al respecto es anegdotico.
1 - Los inmigrantes no pueden votar. No puedes juzgar a quien no puede votar basado en meras suposiciones.
2 - Los españoles si que pueden votar. Esto si es juzgable ... el resultado de sus acciones salta a la vista ahora mismo.

Me parece que el Español medio continua sin aprender de sus errores y reconocer sus pocas luces. La sociedad aun busca culpables en los inmigrantes, el gobierno, los sindicatos, los banqueros y un largo etc. Y no quieren ver que son sus desiciones del dia a dia las que llevaron a España a donde esta justo ahora.

Marqués de Rabotieso escribió:
No me dirás que es mucha casualidad que casi todos los presos sean de fuera ...


No. No es ninguna casualidad.
Y yo que tu ponia al lado de esa frase un :bua: ... no un :mrgreen: ...
¿Sabes porque? Porque eso es un claro indicio de que la justicia Española es de pura coña.
La familia real robo, Rodrigo Rato robo, los ayuntamientos, alcaldes, los empresarios (pequeños y grandes), los medios de comunicacion, etc. Aqui todo dios se pasa la ley por el forro del culo y la gente ya lo ve como algo normal. Vamos, si hasta el gobierno da "amnistia de renta" a los joputas. No se juzga a nadie ni nada. Y la gente se queda tan a gusto con todo esto.
Incluso si se lincha al juez Garzon la gente se queda muy comoda en el sofa.

Sips, encierran a la lacra inmigrante ... pero la cream de la cream Española, suelta y campando a sus anchas en el gobierno, en las empresas, en los sindicatos ... ;) ... y si me apuras en plena calle, caminando entre nosotros.
Subir
walerandei mod
#18 por walerandei el 25/05/2012
MINUTO777 escribió:
Creo que lo peor que se puede hacer en este tema es abordarlo desde la radicalidad...en ambos extremos....ni "todos son escoria", ni " todos son buenos y el mundo sin fronteras ni control es mejor"...hay muchos tonos entre esos dos colores tan "puros"


Aqui estoy de acuerdo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo