Cambia esos sonidos y sonorá de escándalo.
Un saludo y enhorabuena por la composición.
NusratFateh escribió:Muy bueno, en cuanto a composición, no tanto a los sonidos (que no me gustan). Pero una cosa a todos. ¿No hay ene ste foro cuatro instrumentistas de cuerda que se atrevan a tocar esta delicia? Claro, si el autor quiere.
Yo llevo un tiempo con violin, aun no es el suficiente para atreverme, pero en unos 3 meses me atrevo. Ya faltan menos.
Saludos.
quark escribió:Hola loflipas.
Como ya se ha dicho, la composición está muy bien. Me ha gsutado. Una lástima que esos violines no suenen muy reales. Los graves creo yo se disimulan más pero los agudos de los violines...
A ver si un dia me pongo a hacer cosillas clásicas que aunque siempre acabo por mezclarlo con ritmos metaleros o se quedan en introducciones.
Pues estaría bien que encontraras algun instrumentista para tocar el tema. Además no es muy largo, complicado supongo pero bueno...
Un saludo.
loflipas escribió:quark escribió:Hola loflipas.
Como ya se ha dicho, la composición está muy bien. Me ha gsutado. Una lástima que esos violines no suenen muy reales. Los graves creo yo se disimulan más pero los agudos de los violines...
A ver si un dia me pongo a hacer cosillas clásicas que aunque siempre acabo por mezclarlo con ritmos metaleros o se quedan en introducciones.
Pues estaría bien que encontraras algun instrumentista para tocar el tema. Además no es muy largo, complicado supongo pero bueno...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo