Divertimento

sivsfa
#1 por sivsfa el 01/01/2005
un grupete de amigos que hacía mucho que no veía, alcohol, humo, un garaje, un pc, una isis y 27 horas sin dormir... en los ueblos pequeños hay que hacer algo con el aburrimiento... a ver si os gusta... :)


https:/www.hispasonic.com/musica-4271.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 01/01/2005
esto que es, como las Dessert Sessions http://www.desertsessions.com de Josh Homme? :D

suena guarruzo de sonido (será por el streaming...) pero me ha gustao mucho el tema, tiene un aire a improvisación de rock sureño, tipo Black Crowes... esa wha wha suena cojonuda! se nota que os lo habeis pasao teta tocando

un saludete y feliz año (espero que la letra no hable del gran hermano...) :D
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 02/01/2005
ey que tal,

joer, pues a mi me suena de lujo. algo lineal en algunos momentos, pero en general cojonuda.
solo diria que los coros que se oyen en el estribillo se escuchan algo enborronados, pero bueno, eso es ya pijerio

...joder, como echo de menos esos ensayos :(

un saludete
Subir
maldita
#4 por maldita el 02/01/2005
garage garage. rock sin esquinas, directo y eficaz. en general, compensado y bien mezclado. bien la base rítmica y mejor la guitarra (la intro no queda rara?). buenos detalles (segundas voces, esa sirenita...) muy bien tambien la voz (lástima los alaridos del final). yo subiria el tema 2 o 3 bpm y a triunfar.

keep on rockin'!
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 02/01/2005
pues suena cojonudo, guarro, guarro, rock. me gusta. menuda juerga os debisteis montar.

un saludo y enora buena.
Subir
klausband
#6 por klausband el 02/01/2005
parece que empezamos el año con fuerza eh?
entre este tema y el de tajamar...
Otro tema que mola aunque a mi el efecto de la voz me parece excesivo me gustaria mas oir la voz natural, pero es un detalle sin mayor importancia.
Buen año!
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 02/01/2005
muchas gracias a todos... si, la verdad es que lo pasamos bien :) como para repetir... lástima que vivamos tan lejos unos de otros...

próximamente más sivsfaventuras!!
Subir
nocturno
#8 por nocturno el 02/01/2005
Bueno, lo primero decirte que no soy ning
Subir
sivsfa
#9 por sivsfa el 03/01/2005
pero como me va a molestar, nocturno... todo lo contrario... tendré en cuenta tus observaciones (como las de todos). muchas gracias por la escucha! :)
Subir
Lowry
#10 por Lowry el 03/01/2005
Felicidades por el tema... y más que por el tema por lo bien que se nota que os lo habéis pasado.

No es exactamente ese estilo el que más me gusta (rock "puro"), pero es el que mejor va con una juerga y unos amigos con ganas de pasarlo bien.

(dioss, ese nocturno, se habrá quedado a gusto... ;) )
Subir
Bitelchus
#11 por Bitelchus el 03/01/2005
No me va el link de la canción ... :evil:


... dita sea ...


... ya que tenía afilaos los colmillos pa ponerte a parir. :mrgreen:
Subir
quike
#12 por quike el 04/01/2005
Lo mismo digo, no rula, y ya se me habían puesto los dientes largos tanto leer "rock guarro", con lo que me gusta a mí el rock cochino :D

Sivsfa, mira a ver si rula, andaaaaa


qk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo