Dividir en tracks

gigatron
#1 por gigatron el 12/07/2006
Hola, a ver si me consigo explicar.

Tengo una grabación de una banda clásica en 1 sola track, y tengo que pegarle un repaso con cubase, masterizarlo, vamos.
El caso es que no se como hacer los tracks de modo que me quede bien y no se me corte el público.
Si selecciono una parte y la exporto, ¿como cuadro la siguiente para que no se note el corte?
Al grabarlo después en un cd sin espacio entre los temas habrá continuidad, pero para ello debo separarlos correctamente.
yo se hacer esto con el sound Forge, pero mi idea era conseguirlo con cubase.
¿Si exporto todo el concierto como 1 solo track de 45 minutos para cortarlo después en sound forge no se me quedará colgado?¿podré exportar un archivo tan tocho?
Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 12/07/2006
yo he cortado en soundforge sesiones de dj de 2 horas, asi que no creo que se cuelge, pero en cubase tambien puedes, cargas el track y con las tijeras vas haciendo cortes, luego señala el primer trozo, boton derecho, ultima opcion (creo que pone transporte) y elije marcadores a seleccion exporta, repite esto con todos los trozos, si kieres puedes hacer pequeños fundidos de entrada y salida para evitar clicks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo