Divino Dios, que opinion tienes de este Salmo?

  • 2
klausband
#16 por klausband el 14/01/2005
Alguien escribió:
No te olvides de quedarte en calzoncillos


Eso lo primero! :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nezvil
#17 por Nezvil el 14/01/2005
huys que caliente se esta poniendo estoooo...
Subir
MF
#18 por MF el 14/01/2005
Tampoco hay para tanto, a mi me gusta el Rock'n'Roll, a otro le gusta el Techno y a otro le gustarán los salmos y las alavanzas.

No hay que ponerse paranoico, no veo nada en esta letra que sea sectario.
Es un alavanza de esas que ponen las 24 horas en cetros de toxicómanos cristianos.
Lo malo, es que salen de un centro de estos y como dejan de ser cristianos, entonces vuelven a la droga.

Por lo demás, lo veo bien producido... por la estructura, los intrumentos bién... pero "por Diós", que mal que cantan los niños, uff... nunca los contrataba para hacer coros.

Nada, que parece un villancico... nada más.
Los demás temas no los he escuchado; prefiero algo mas trallero!!
Subir
Dr.Samples
#19 por Dr.Samples el 14/01/2005
MF escribió:
Yo si que flipo!!
Hoy he visto el tema de este hombre, cuando aún estaba en la sección de MP3... y llevaba la foto de Dimebag Darrell. :D

Minutos antes he subido el tema de HOLLOW, pq se borró ayer por lo del server y sin hacer nada... se me ha colocado una foto de un Borrico leyendo una partitura clásica.

Jajajaja... Y no es broma... jajaja.
VIVA EL SERVER!!!! Menudo lio que se está montando...
BIRRA.


PD. Opino, que cada cual puede subir lo que le de la gana, mientras sea música y no sea una versión de la Tamara a duo con su madre.


jeje si me habia fijado en eso del burro, ya decia yo que como que no encajaba, pero bueno pense "estos artistas asi son de extrabagantes" :lol:
Subir
MF
#20 por MF el 14/01/2005
Pues a alguno se le ha quedado el burro, porque ahi en la sección de MP3 hay uno que lleva el Borrico ese que digo, jajajaja...
Página 2.

Si lo lee el del MP3.. que no se ofenda, me rio de la historia, no de la foto... aunque la foto tiene tela, jajajaja...
Subir
Xelmorro
#21 por Xelmorro el 14/01/2005
pues a mi me parece muy bonita :D:D:D. Como buen cristiano que soy me gustan las letras y la musica es muy inspiradora. te doy mi enhorabuena!

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo