DJ CC - Expression <; algo diferente

Ricardo Fuentes
#1 por Ricardo Fuentes el 16/07/2007
Expression
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero39-tema9559.html


Jajajaja ni tan diferente, bueno le hago publicidad a mi mp3 por que es harto poco lo que puedo andar por internet y me gustaria aprender más de mis errores y por eso les dejo el link para que critiquen como se os plasca (Sin agredir).

Cuento con ustedes hipasonicos y Seeee Yaaaa 8)

PS: Aunque como que anda muerto el hispa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 16/07/2007
me gustan estas secuencias que le has dado aunque repetitivas los pequeños toques que le das dan frescura y va muy bien para estos dias
un saludo grandote
Subir
bertech
#3 por bertech el 16/07/2007
Pues el tema suena de lujo, me gusta mucho la mezcla, y desde luego me parece muy original y coherente tu intencion..enhorabuena tio.muy guapo.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 18/07/2007
Está bueno. Hay que ver que el sonido de la batería no es de lo mejor, pero aprecio que no te hayas excedido con los efectos en referencia a ésta. El final es medio raro, como que se corta a mitad de camino, le hubiera venido bien alargar un poco la "estela" me parece.

Saludos y felicitaciones!!
Subir
Ricardo Fuentes
#5 por Ricardo Fuentes el 20/07/2007
jajajaja, gracias pues, si bien ^^ creo que la tendre que reacer y darle un mejor final como dice involucrado, es que me quedo corto con la CPU, mi PC es un tarro muy ordinario poca Ram, poco Video y poco Ghz :S por lo que no puedo trabajar muy bien, pero bueno are lo que esta a mi alcanze para mejorar el tema.

Muchas gracias ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo