DJ Charlie Champa - Panico Mishh, ahora salio bien.

Ricardo Fuentes
#1 por Ricardo Fuentes el 15/07/2006
Bueno amigos Hispasonicos, critiquen todo lo que puedan y hojala en los dos lados, en este hilo y en el lugar del tema, es que si me dan puntuaciones puedo discutir màs con mis amigos aca y ponerme de acuerdo en que puedo mejorar, xD.

Seeee yaaaa, pero ahora posteeen si, no me dejen de lado T_T.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 16/07/2006
:mrgreen: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema2010.html
Perdon, se me olvido colocar el Link, xD.
Subir
skaarj3
#3 por skaarj3 el 21/07/2006
hola charlie, qué tal? vaya, dices que tienes 15 años? parece que ya manejas el FL, pero sobre todo de notas y tal te veo bastante bien. vete currándote mejor los sonidos, a ese kick le tienes que dar más caña.

échale un vistazo a los artículos que hay en hispa, de compresión, eq, mezcla y demás, te van a venir muy bien y podrás mejorar el sonido de tus temas.

un saludo

seee yaaaaa 8)
Subir
Altair
#4 por Altair el 02/08/2006
Pues está muy bien el tema. De verdad solo tienes 15 años? pues no quiero imaginar lo que harás con 20.... :D
Subir
Ricardo Fuentes
#5 por Ricardo Fuentes el 12/08/2006
:mrgreen: No pense que postearian en esta encuesta, deverdad gracias, T_T, y otra cosa, hem, si tengo 15 años definitivamente, es por eso que ando perdido con algunas cosas, saludos, perdón por revivir el tema pero es que, no pense que postearian, :D

n.n`
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 12/08/2006
Acabo de venir de escuchar un tema melancolico que me habia dejado por los suelos y tu tema me ha levantado el animo joe como apretais los de 15 ahora veo que me tengo que espavilar si no los de mi generacion vamos a quedar tapaos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo