ahora tengo yo una pregunta.
que es bobiar?
bueno pues mi equipo actual (ace unos dias)
2 denon dn-s3500
denon x1500s
cascos sennheiser hd25
cadena philips
trucos? backspin, jeje, me encanta acerlo justo cuando llego al punto cumbre de la mezcla xDDD, aunque todavia me keda muchisima practica cn este equipo, muxas semanas......
pues el traktor no es bobiar como dices tu
te sirve para practicar mucho...pero siempre cambiaras y acabarás comprando equipo para divertirte cada vez mas!
jaja !!! Así es Bass Boss !gracias !
Creen ustedes k un equipo como por ejemplo un CDJ Denon traiga este famoso y ... botonsillo del Sync .jajja disculpen si mi duda es absurda pero me crea una gran polemica este asuntillo .
Gracias saludos !!!
Oye gryfa la verdad puediera descargar este video por k se ve mal ahi sabes ...
saludos
Hola Es Mi PrimeRa VEz En Este FOro
TenGO Cd PlaYers cdJ 1000 MkII PionEEr
un Mixer 4 Canales behringer DJX 700
Audifonos Pioneer HP 1000
estoy muy contento con mis mkii no me consegui las mkiii por que no me dan ganas de manejar mi musica en mp3 me parece que el wma audio es de mejor calidad y ps estas consolas son muy comodas a la hora de sincronizar bpm
trucos:
con lo que tengo me gusta hacer trucos en la mayoria de las caidas y efectos secuenciados
me gustran los efectos echo delay flanger tremolo brake y el scratch
cuando llega una caida selecciono un efecto de eco al maximo muevo la cuchilla de linea para que quede muerto el sonido y solo se escuche el echo cuando esta a punto de llegar la descarga muevo la perilla y desactivo el efecto otra vez la cuchilla y la coloco en linea yse escucha fabuloso pruebenlo