Dj estudio equipo

modemayo
#1 por modemayo el 14/02/2004
Hola, estoy montando un dj estudio, por cierto al final los monitores que tanta duda tenia en cual elegir fueron los tannoy active, cojonudos potencia suficiente para poder volumen y buen sonido vamos para mi perfecto, ahora quiero comprar una mesa, tampoco me queria gastar demasiado dinero pero bueno, quiero algo decente y he pensado como mesa en esta:Vestax PCV002U 3 Channel DJ Mixer, alguna otra sugerencia?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 14/02/2004
Los Tannoy Reveal esos q los hay en rojo o en azul? q tal suenan? pq ando tras unos de estos...yo tengo una Stanton la Rm3s, una mesa robusta los faders a pesar de darle caña siguen duros igual que el 1er dia, y el Killer me parece sencillamente cojonud* me costó 350€ no sé cuanto te querrás gastar. salu2.
Subir
modemayo
#3 por modemayo el 14/02/2004
hola, las tannoy si son esos, los rojos son pasivos y azules activos, yo tengo los activos tienen un woofer de 6'5 los pasivos 6 vamos perfectos para pinchar porque son planos, quizas en grabes un pelin algo potentes
pero vamos para mi genial, así no tengo que comprarme el subwoffer, tengo el suficiente volumen en mi habitacion con buena definición, los pasivos no estan mal pero bueno el coñazo que te tienes que comprar el ampli aparte y ademas los activos llevan el ampli especifico para el monitor, en definitiva estoy contento. Probé varios monitores, mas o menos de las mismas caracteristicas hasta genelec 1029 , los voy a comentar bajo mi criterio,alesis mk1: puff el sonido me pareció muy pobre demasiado triste, yamaha msp5, cojonudos muy buen sonido pero para pinchar no porque no tiene demasiados watios y al subir algo de volumen ya los fuerzas demasiado y distorsionan, ademas que petan a la minima, los Behringer truth el woofer demasiado grander para trabajar con ellos a medio metro y los grabes no me gustaron nada, genelec, cojonudos un sonido muy bonito y totalmente planos unos agudos muy bonitos y todas las frecuencias muy presentes pero tambien se me quedaban cortos de potencia para pinchar y ya comprar el subwoffer a parte se me iba mucho de mi presupuesto, espero que sirva de algo, repito que los comento bajo mi punto de vista, para gustos los colores
luego la mesa no me queria gastar tanto, de momento me quiero gastar eso unos 200 euros algo para casa, con dos canales me es suficiente y he pensado en la vextas alguna sugerencia?
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo