DJ Exitos de la musica actual cantados en ingles

teo
#1 por teo el 16/08/2006
Hola Djs

quisieramos pediros ayuda para configurar un listado de musica de exitos actuales cantados en ingles.
Es necesario para una fiesta en la que hay que poner esa musica y estamos empezando, asi que que aunque tenemos bastantes temas queremos orientacion sobre los mas actuales ..

Si alguien tiene un listado ..pues la h** se lo agradecemos total.. pero cualquier ayuda es bien recibida.

gracias por todo y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 16/08/2006
Buenas pues es muy facil te pasas por la tienda de discos mas cerca que tengas y ha escuchar discos y sino te puedes pasar por tiendas de internet hay un post-it sobre todo tipo de tiendas miratelas y ves escuchando musica ;) normalmente en las i-tiendas ya tienen un aparatado con un chart de los numeros uno de la tienda ;)

Suerte con la busqueda
Subir
teo
#3 por teo el 17/08/2006
gracias alnml



saludotes
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 17/08/2006
De nada ;)
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 17/08/2006
que manera mas elegante de desviar un tema alan!
alguien dijo pirateria?
Subir
teo
#6 por teo el 17/08/2006
BassBoss @ 17 Ago 2006 - 03:40 PM escribió:
que manera mas elegante de desviar un tema alan!
alguien dijo pirateria?


No pongas en boca de los demas algo que tú supones y los demás no han dicho.
No es una contestacion que eluda nada, es una contestación adecuada y atenta de un hispa a otro hispa que pregunta .

La pirateria es otra cosa muy distinta a solicitar una lista de orientación para una fiesta.

Hay un antiguo refran que dice " Cree el ladrón que todos son de su misma condición.."

lo siento.
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 17/08/2006
no te ofendas hombre!
pero es que cada vez que se abre un post de ese estilo es para eso, o para decir mi email es asdfasdf@tontomail.com agregarme para pasarmelos...
yo piratear? nooooooo
solo compro sobre 10 discos nuevos al dia....
Subir
teo
#8 por teo el 17/08/2006
Vale BassBoss por mi parte todo está bien.

un sincero saludo
teo
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 17/08/2006
igualmente!
suerte con la fest
Subir
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 17/08/2006
No creo ser de mucha ayuda, pero deberías decir más o menos el estilo de la fiesta. No es lo mismo querer poner éxitos de rap, r&b y música negra por ejemplo a querer poner pop. Y ambos pueden ser éxitos en inglés.
Subir
teo
#11 por teo el 18/08/2006
gracias Dark

es para una fiesta medio puretitas y tal...tambien extranger pero ya está solucionado se vienen conmigo tres colegas y monton tremendo de Cds así que vamos a montarlo bien, repartimos la pasta ..y si hay suerte hasta ligamos..jj
abrazos y gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo