Dj= Musico ?
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Roland GAIA 2
brielin @ 20 Oct 2006 - 12:09 PM escribió:herrhafen @ 19 Oct 2006 - 09:11 PM escribió:A mí me gustaría conocer la opinión de Brielin...
Vengo de la oficina del registro de la propiedad intelectual.. nadie puede escribir ya "dj=musico" sin pagarme los correspondientes derechos de autor.. quedais avisados!
jeje, pero lo que yo quiero saber es que si después del monstruo del verano llegaste a alguna conclusión, ya que sólo hubo dos intervenciones tuyas, creo, y ambas en la primera página...
herrhafen @ 20 Oct 2006 - 02:47 PM escribió:brielin @ 20 Oct 2006 - 12:09 PM escribió:herrhafen @ 19 Oct 2006 - 09:11 PM escribió:A mí me gustaría conocer la opinión de Brielin...
Vengo de la oficina del registro de la propiedad intelectual.. nadie puede escribir ya "dj=musico" sin pagarme los correspondientes derechos de autor.. quedais avisados!
jeje, pero lo que yo quiero saber es que si después del monstruo del verano llegaste a alguna conclusión, ya que sólo hubo dos intervenciones tuyas, creo, y ambas en la primera página...
No, no.. intervine mas.. un poco mas y me doy de estias con la pantalla .. no se si saque agua clara.. pero me llevo a la teoria de conjuntos Dos circulos, en un los musicos y en otro los dj.. chocan y el espacio interseccion llamado "conjunto union" son los dj=musico, musco=dj.. Triste reducir 100 pahinas a esto.. hay que ser practico y no saturar de trabajo a la neurona que me queda
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
ese argumento no es valido si no dices en que se diferencian
que tambien se puede decir que los unicos musicos aqui son los pianista que pa eso estudian 50 años de carrera de piano y el resto son unos cantamañanas
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
PD: me ha atrapado el bucle...o my god
ese argumento no es valido si no dices en que se diferencian
que tambien se puede decir que los unicos musicos aqui son los pianista que pa eso estudian 50 años de carrera de piano y el resto son unos cantamañanas
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
PD: me ha atrapado el bucle...o my god
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo