Dj nuevo

Ivan
#1 por Ivan el 30/09/2021
Hola soy un dj y me gusta aprender cosas que me puedan ayudar con el tema
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Toni Llobet
#2 por Toni Llobet el 11/10/2021
Supongo que sabes empatar pistas y eso... No se que genero pinchas, yo pincho Electronica, pero lo que te voy a decir es similar. Cuenta compases, en electronica cada 4 compases pasa algo, es allí donde debes apretar el play, entonces la canción entrara en una "estructura compatible, por ejemplo: Empieza el drop de A. Aprtas play en la cancion B. Si el drop de A dura 30", cuando acabe quedara justo la into de la cancion B (que estara en extended mix)

La reverb es importante si dejas ir algo que pete. Por ejemplo el bulid up (subidon) de A y dejas el drop de B. Sino queda muy seco. El delay también, ya lo iras viendo. Si te lias con dos pistas (sincronizadas siempre, nunca lanzes una pista sin sincronizar (solo en algunos casos)) pones un flanger y cambias a la otra equalizando.

Para mezclas harmonicas (afinadas) Al lado de la cancion veras que pone 7a...2a... Esto es la escala camelot. Si te pone Fm, A... Cambialo, esta en clasica. En la escala camelot puedes cambiar de tonalidad un maximo de dos numeros arriba o dos abajo (EX: 1a puedes 1a, 2a, 3a o 1a 12a 11a) o hacer saltos de 6 (de 8a a 2a por ejemplo)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo