Dj Pons - Electro !

Drewx
#1 por Drewx el 04/06/2007
wenas me presento en música a debate tengo 14 años este tema lo he hecho con el fl studio, decirme que os ha parecido la cancion, ser duros conmigo para asi mejorar en futuras canciones,
gracias de antemano por haber entrado aqui!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Drewx
#2 por Drewx el 04/06/2007
Subir
Drewx
#3 por Drewx el 05/06/2007
digan algooooooooo
Subir
Ricardo Fuentes
#4 por Ricardo Fuentes el 05/06/2007
Hem pons, te falta aprender algo de teorìa músical
¿que no te enseñan teoría músical en españa?
bueno Teoría mùsical no es muy importante en todo caso, pero es para aprender más sobre los tiempos, compases, etc, Acordes, bemoles, sostenidos (#) etc, todo eso te sirve para ser mejor productor. Desde luego que tienes que tener aplicada una regla casi general en la composición músical y es la de tono, tono, semi tono, tono, tono, tono, semi tono, etc, XD bueno pero en general aprende sobre acordes :) saludos ^^
Subir
DanielDC
#5 por DanielDC el 05/06/2007
Holas... ten un poco más de paciencia... solo han pasado 10 minutos y te desesperas... A veces las opiniones tardan pero llegan...
Me arece que tus bajos estan demasiado al frente, mira minuto y medio y has puesto solo una línea de bajo con dos o tres patrones que se repite y repite... Aburre... Me imagino que recién estás aprendiendo (por la edad) así que supongo que con paciencia y tiempo te saldran cosas chevere!

Y saludo mano pero varia más tus temas... a menos que la intención sea esa... Me suena a pista para hacer ejercicios, poner en una disco o como fondo para un vídeo juego...

Saludos mano.
Subir
toral
#6 por toral el 05/06/2007
No he podido escucharlo entero, lo siento.
Pero no te preocupes, yo cuando empecé con la guitarra la gente salia corriendo.

El sonido de bajo está demasiado presente, y lo demás se pierde.

Ya sabes, tienes mucho camino, mira y aprende, y sobre todo disfruta.

un saludo tío. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo