DJ Temblorx
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Jim Beam escribió:¿Eso no es un poco antisistema/perroflauta/pañuelopalestinosucio?
NO . . . tirar un petardeo dentro de un contenedor no tienen ningún tipo de connotaciones políticas, es más, es algo APOLÍTICO EN SI . . . es un nexo de unión entre dos mundos totalmente dispares . . .
A quien no le divierte ver un contenedor volando por los aires?
He recibido el último vídeo del AMO con subtítulos y todo para que no se pierda ningún detalle. Es el puto Marqués de Sade
Ya no se conforma con zumbarse a DIOSAS, ahora las graba en vídeo!!!
Se ha autonombrado "El Ministro de los Coños"
Está en YouTube pero bajo un nombre inteligible para no poder ser encontraro ni por casualidad, siguiendo mi consejo
Está en YouTube pero bajo un nombre inteligible para no poder ser encontraro ni por casualidad, siguiendo mi consejo
Baneado
Alguien escribió:Eso es verdad. Hasta que no ves a una persona recién levantada no la conoces bien.
Discrepo, eso no es conocer a una persona, conocer a una persona es cuando te dicen de un mes para otro " ya no te quiero, y ademas estoy con otro a la vez " o.... te dejo un miercoles y un sabado ya me estoy zumbando a un colega tuyo.
Eso es conocer a la gente, o por lo menos conocera a mala gente.
Jim Beam escribió:He recibido el último vídeo del AMO con subtítulos y todo para que no se pierda ningún detalle. Es el puto Marqués de Sade
No pueded decir eso y no dejarnos el reportaje audiovisual...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas