cierto DJAdamz. nose por que ese compa tiene el primer lugar de dj en el mundo ,abiendo rolas tan emotivas tan centimentales y tan dificiles de emular, sera que a la gente solo le gusta el trance ya biejo y con los mismos sonidos de siempre pero gueno nimodos.
y si escierto que el tiesto no ace sus rolas?
Gracias, que bueno que les halla gustado mi tema, y si la verdad hice el remix, con la intencion de dejarlo mejor, aunque de esquipo hay demasiada diferencia al que tiene dj tiesto, del mio, por que el mio es como si el estuviera haciendo un dibujo con colores profesionales y yo uno con unos colores de primaria jejeje
pero aun asi el remix es mejorcin.ya deveriamos cambiar los viejos dinosaurios por que siempre que ablan de dj.s siempre dicen tiesto ,paul vandyk sasha ,nick warren y no se de cuanto jijo mas,su epoca ya paso, pero la gente perciste para que estos dinosaurios sigan en su pedo., no creen? que ya ahy que darle opurtinidad a nuebos compas .a qui en mexico se molestan los disque amantes de la electronica cuando ablan de psytrance que es una por queria que lo acen con puros programitas baratos, pero es que les da coraje que este genero tenga una ecensia nueva una propuesta totalmente fresca ya que su trance comercial nadie lo pela y si ablamos de el d,bass otro genero tambien chingon. ya estamos artos con el trance comercial no creen? y ahy programas de lo unico que ablan es de trance,house,tribal
deephouse ,chale y el psytrance donde queda ? o luego se endiosan con los deep dish sus rolas son muy cencillas y no encuentro una propuesta pero bueno ni modos seguiremos en el mundo undergraound.
esta weno, este remix me parece que tu jugaste mas con los sonidos que tiesto, solo la calidad se te queda un poquito corta en comparacion a la de el, pero no importa tambien abra que ver la ventaja de equipos