Djambo bwana (experimento)

  • 1
Rubinetto (aka Klóniko)
#1 por Rubinetto (aka Klóniko) el 27/12/2007
Hola!

He encontrado entre mis cosillas este mp3 que grabé hace un año sobre un tema popular africano. La voz fue grabada en un teléfono móvil (sin metrónomo ni tono de referencia) para usarse como timbre y decidí probar a hacer una base instrumental a la que se pudiera adaptar.
Musicalmente es muuuy sencilla pero ahora que la he vuelto a encontrar me ha resultado graciosa y me apetecía mostrárosla.

Saludos

PD: en cuanto esté el enlace os lo pongo, que entiendo que no son horas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#2 por Rubinetto (aka Klóniko) el 27/12/2007
Aquí está (más rápido de lo esperado) https:/www.hispasonic.com/musica/djambo ... anca/12746
Subir
EvilNeverLose
#3 por EvilNeverLose el 27/12/2007
Como he dejado en mi comentario, muy chula...Muy agradable de escuchar =D> =D> =D>

Un saludo y "jakuna matata"!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 27/12/2007
Jejejjee, queda gracioso el tema, oye lo de la voz grabada en el movil es buena idea, queda genial.. Me ha gustado..

Un saludo, Patricia
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#5 por Rubinetto (aka Klóniko) el 27/12/2007
He cambiado la etiqueta porque me chirriaba un poco lo de caribeña/reggae, por más que haya usado percusiones latinas. Creo que folk se ajusta algo más.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#6 por Rubinetto (aka Klóniko) el 27/12/2007
maxtersound escribió:
Como he dejado en mi comentario, muy chula...Muy agradable de escuchar =D> =D> =D>

Un saludo y "jakuna matata"!!!! :mrgreen: :mrgreen:


Gracias Maxter. Sí, es muy sencilla, como para anunciar un viaje con safari incluído, eh? Eres un cachondo mental :lol: La melodía me marcaba por donde debían ir los tiros y me quedó así de evidente y/o previsible.

Un abrazo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#7 por Rubinetto (aka Klóniko) el 27/12/2007
Patrizia escribió:
Jejejjee, queda gracioso el tema, oye lo de la voz grabada en el movil es buena idea, queda genial.. Me ha gustado..

Un saludo, Patricia


Muchas gracias, Patrizia!

Lo del móvil no se hizo premeditadamente, era lo que me grabó una ex para que me sonara en el móvil cuando me llamase y le preparé esta sorpresa en agradecimiento :wink: . Sé que causó/é buena impresión en su casa. :mrgreen:

Un abrazo
Subir
jimiplinstone
#8 por jimiplinstone el 27/12/2007
Eyyy Klónico!!

Muy refrescante y simpático, le da un rollito playero ahora en esta época del año...

La voz del móvil es evidente que no tenía metrónomo ni afinación de referencia, pero le da un rollo espontáneo que te cagas...y muy buen sonido...

Un saludote :D
Subir
falkys
#9 por falkys el 27/12/2007
Joer que idea mas buena tio, la voz suena genial, ni plugins ni pollas, directo al movil si señor!

Como dice Jimi, un tema fresco que ha estas alturas del año nos da ese frescor tropical.

Saludos.
Subir
seoane07
#10 por seoane07 el 27/12/2007
muy bueno Ruben , estoy con los comentarios anteriores , ni efectos raros ni nada , a quedado fantastica , y ese bajo esta muy chulo =D> =D> =D>
un saludo desde el caribeeeeeeee :wink:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#11 por Rubinetto (aka Klóniko) el 27/12/2007
jimiplinstone escribió:
Eyyy Klónico!!

Muy refrescante y simpático, le da un rollito playero ahora en esta época del año...

La voz del móvil es evidente que no tenía metrónomo ni afinación de referencia, pero le da un rollo espontáneo que te cagas...y muy buen sonido...

Un saludote :D


Playero? :shock: No lo había visto así, me recordaba más a un posible tema de El libro de la selva o El Rey León :lol: No quise utilizar el timestreching por no desvirtuar la voz y por eso va un poco fuera de compás, aunque también me tocó trocear las frases. El sonido si que es espontáneo porque no está masterizado :oops:

Gracias y un abrazo, vecino
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#12 por Rubinetto (aka Klóniko) el 27/12/2007
falkys escribió:
Joer que idea mas buena tio, la voz suena genial, ni plugins ni pollas, directo al movil si señor!


Pues casi me cargo al perrito de los c... de su madre, ese rato no paraba de ladrar... :evil:

Gracias, Falkys, figura!
Aunque no grabé el proyecto, recuerdo que estuve probando varios efectos para la voz y ninguno empastaba bien así que creo que le metí un efecto de teléfono para aumentar lo que ya había. Pero como idea quizas lo vuelva a probar... con una guitarra vuestra como quedaría? :mrgreen:

Un abrazo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#13 por Rubinetto (aka Klóniko) el 27/12/2007
seoane07 escribió:
muy bueno Ruben , estoy con los comentarios anteriores , ni efectos raros ni nada , a quedado fantastica , y ese bajo esta muy chulo =D> =D> =D>
un saludo desde el caribeeeeeeee :wink:


Gracias, Juan, otra cosa no pero simpática sí quedó y en casa de ella flipaban con el inventillo :juas:

Abrazos y :birras:
Subir
falkys
#14 por falkys el 28/12/2007
kloniko escribió:
Pero como idea quizas lo vuelva a probar... con una guitarra vuestra como quedaría? :mrgreen:

Un abrazo


Cuando quieras hacemos la prueba.. :mrgreen:

Un abrazo.
Subir
VIBRA
#15 por VIBRA el 28/12/2007
si que es un buen experimento me has hecho reir y sonreir un buen rato entre la musica caribeña y la masai blanca me la imaginaba alta como son los masai africanos y desgarbada y cada vez que cantaba salia detras de un arbol como falkis te ponga la guitarra por ahi es que nos ponemos a bailar todos alrededor del fuego
un saludo grandote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo