Djay Pro vs Traktor doble tarjeta sonido

Solucionado
FernandoD
#1 por FernandoD hace 1 día
Buenas, os explico la idea. Me gustaría montar un sistema modular con dos Reloop Mixtour pro, mi intención es que con una Reloop manejar los decks 1 y 2 y con la otra los 3 y 4. Concertar su salida a una mesa de dos canales, una Omnitronic 202 Mk3. No sé si se puede hacer en algún software de los indicados. La salida de una Reloop, a la entrada de Line de la Omnitronic. E igual con la otra Reloop. El problema aquí, que es mi duda, si en estos softwares se puede asignar una tarjeta de audio para dos canales y otra tarjeta de la Reloop para los otros dos canales. En fin, creo que el tema está en los softwares, si alguien me puede decir….Gracias!!!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (FernandoD)
shoot
#5 por shoot hace 9 horas
Si solo te deja usar una tarjeta de audio, pero si donde están unificadas se llama por ejemplo core audio 8 pues tienes que seleccionar esa en preferencias de traktor.
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot hace 1 día
En Windows no, a no ser que uses asio4all que sirve para unificar las tarjetas de audio, pero no es muy aconsejable, puede dar problemas y mala calidad.

En Mac creo recordar que también se puede, y diría que lo hace el mismo s.o. (no puedo asegurar 100x100 porque no uso Mac, pero si he escuchado algo).
Subir
1
Alexmx03
#3 por Alexmx03 hace 22 horas
Efectivamente, en macOS se puede hacer desde preferencias de audio, creando un nuevo dispositivo de audio y añadiendo las entradas y salidas de las diferentes tarjetas de sonido que creas conveniente. Funciona bastante bien.
En Windows como dice el compañero se puede hacer con asio4all, pero no suelen ser sistemas estables y elevan bastante la latencia.
¿No sería mejor opción usar dos pc’s? Seguro que djay pro tiene algún sistema para sincronización externa como pueda ser midi clock o ableton link, y seguro que puedes conseguir un PC prestado o reacondicionado(o tablet! Que djay pro funciona por lo menos con ipads que es como lo he probado yo).
Subir
FernandoD
#4 por FernandoD hace 9 horas
Hola Alex, lo de los dos ordenadores lo había pensado pero la idea es un sistema modular compacto, aprovechar las dos Reloop (que al parecer no tienen mal sonido) y conectarla a una mesa analógica como la Omnitronic 202 mk3… No me queda claro una cosa, yo puedo añadir otro dispositivo de sonido desde el Mac pero en el software, al menos con Traktor, sólo te deja utilizar una tarjeta de sonido a la vez, no?… lo que quiero es que una Reloop maneje Decks 1 y 2 y con sonido independiente de la otra Reloop, que controlaría los decks 3 y 4. De tal manera que la salida de audio de una Reloop se conectaría a una entrada de línea de la Omnitronic y la otra Reloop al otro canal…
Subir
shoot
#5 por shoot hace 9 horas
Si solo te deja usar una tarjeta de audio, pero si donde están unificadas se llama por ejemplo core audio 8 pues tienes que seleccionar esa en preferencias de traktor.
Subir
FernandoD
#6 por FernandoD hace 7 horas
Vale, vale, pues solucionado!!…voy a esperar a ver si Native Instruments saca algún hardware que merezca la pena con la supuesta actualización que van a hacer y si no, probaré esto con Djay Pro. Gracias a todos y solucionado!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo