DjBarys Vs OlbaidDj ( México : Cronicas de un Viaje)

Moises Islas
#1 por Moises Islas el 08/02/2007
Hola q tal les presentamos un nuevo tema, producido entre OlbaidDj y yo (jejjeje para quien no me conozca DjBarys) El tema, al ser creado por dos productores méxicanos q se intenta es exaltar nuestras raices por eso lo llamamos México: Cronica de un Viaje.

El tema es un RadioEdit quien quiera el original q se ponga en contacto con nos a sesiom_18@hotmail.com . Bueno pues seria todo

Se aceptan criticas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Moises Islas
Carnage
#3 por Carnage el 08/02/2007
Aunque no propone nada bueno se escucha muy bien, tiene pasajes muy bonitos, buen tema.
Subir
SantiEscriva
#4 por SantiEscriva el 08/02/2007
Eeeey no paras tio, ese bajo en estereo mola un montón, consigues unos ambientes barbaros, esas panoramicas juguetonas, graves poderosos, un parón perfecto y preciso, muy bien tios, enhorabuena¡¡ :D
saludetes
Subir
leftkicks
#5 por leftkicks el 13/02/2007
¿que pasa DjBarys?

Cuanto tiempo sin escucharte!!

sin duda has mejorado bastante, sobre todo con las melodias......suena muy "trance"..................................................

Sinceramente no me gusta mucho el trance por lo que mi opinion a lo mejor no te sirve de mucho...........en cuanto al sonido ahi varias veces, cuando el bombo suena casi solo, que me crujen demasiado los altavoces.deberias arreglarlo, atenuandolos en ese momento o añadiendo Eq.......

Un Saludo!!
Subir
bertech
#6 por bertech el 13/02/2007
hola.
buen trance tio. aunque no es mi estilo tampoco, pero suena bien y las melodias me parecen cojonudas.es una de mis asignaturas pendientes. el tema suena muy flotante en general.muy atmosferico.quizas yo hubiera añadido un bajo mas ritmico y grave pero eso a gustos. ya te digo que de trance toy un poco pegao...jjejeje
un saludo y buen trabajo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo