DjcoruK - Yáeh!, QUE OS PARECE?
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Wacom escribió:...El tema Interactive - Forever Young 2001, y justo al principio suena durante 1 minuto tu cancion jajajaja
Tu tema ta bien, me hace recordar temas de principios de los 90, Remember Power !!!
No jodas!, no tenia ni idea jajajaj q bien. La verdad es q la mayoria de lagente que la escucha dice que le recuerda al dance de los 90. Gracias Wacom!
Hey:
La melodia del sinte principal me recuerda muchísimo (pero mucho) a otro tema de principios de los 90.... ¿como se titulaba?... creo que era uno del Captain Hollywood o uno de esos.... el "It's on You" puede ser?....
por lo demás, me parece de sonido muy mejorable. lo siento. el tema está simpatico porque me recuerda a cuando empezaba a salir de marcheta a principios de los 90, pero necesita más trabajo, al margen de ser un tema poco original...
saludos
La melodia del sinte principal me recuerda muchísimo (pero mucho) a otro tema de principios de los 90.... ¿como se titulaba?... creo que era uno del Captain Hollywood o uno de esos.... el "It's on You" puede ser?....
por lo demás, me parece de sonido muy mejorable. lo siento. el tema está simpatico porque me recuerda a cuando empezaba a salir de marcheta a principios de los 90, pero necesita más trabajo, al margen de ser un tema poco original...
saludos
Buenas djcoruK! he escuchado el tema y estoy de acuerdo con los demas en que es bastatante sencilla la composicion y dejamen decirte que la parte de la melodia es de (captain hollywood -Only with you) una cancion que me ha encantado recordar,si bien es una creacion tuya intenta utilizar samples mejores y quizas asi parezca otra pieza,venga chulo un abrazo hasta otra!
Por cierto te dejo aki el enlace a un tema mio haber que te parece!
http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Ok Ok, trankilos, seguro que no todo el mundo comenzó con, por ejemplo, Cubase o Reason. Los samples de melodía y loops era los predefinidos del EJAY.
Con esto no intento justificar el que la canción sea facilona o nó, solo digo que no sabia que existiera un tema con esa melodía, por eso no dije que era un remix, simplemente.
Poquito a poco iré evolucionando aver si mejora la cosa y no suena tanto a lata . Salu2 a todos/as.
Con esto no intento justificar el que la canción sea facilona o nó, solo digo que no sabia que existiera un tema con esa melodía, por eso no dije que era un remix, simplemente.
Poquito a poco iré evolucionando aver si mejora la cosa y no suena tanto a lata . Salu2 a todos/as.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo