DJDECKS donde comienza la canción.... AYUDAAAAAAA!

kocoloco
#1 por kocoloco el 09/08/2005
Tengo el djdecks en un amd con una sound blaster audigy, los vinilos son los del final scratch para scratch.

El problema es el siguiente, por la cara que solo tiene un track, aún poniendolo en el borde del vinilo la canción comienza como 20 segundos adelantada, lo mismo que poniendolo por la cara con varios tracks del vinilo, tienes que poner el final del track anterior que es donde comienza la canción, y lo colocas al principio del zurco, ya está empezada, quiero hacerlo en relative mode, en absolute evidentemente no tengo ese problema, pero no puedo avanzar en la canción... no entiendo esa desincronizacion del programa con los zurcos del vinilo, hay algo que hacer con los cues??? es que no controlo del todo bien el programa, seria genial si alguien me pudiera explicar como hacer paso por paso para que las canciones comienzen justo en el zurco... si alguien sabe por favor que me he heche un cable, ya he probado de todo.. plis ayuda !!!!!!!!!!!

P.D. Perdón por el extenso palique, gracias a todos de antemano y un saludo :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
SeLf_InJuRy
#2 por SeLf_InJuRy el 10/08/2005
Para lo de los 20 segundos... vete a las Opciones, pestaña "Vinyl control" y en donde pone "Leat In Time" cambia 2000 por 20000 (simplemente añadir un 0) y problema solucionado.

Eso es porque usas vinilos FS 2.0 y el Djdecks por omision tiene configurados los 1.0

Talué
Subir
SeLf_InJuRy
#3 por SeLf_InJuRy el 10/08/2005
Posdata, esto que te digo es para el modo relativo, no uses el modo absoluto porque aún no va muy fino además de ser bastante incómodo.

Yo siempre uso el modo relativo pq es más cómo ya que funciona exactamente igual que un vinilo normal.
Subir
kocoloco
#4 por kocoloco el 10/08/2005
Joder tio, muchisimas gracias, pensaba que mis vinilos eran del 1, porque no veia lo de V2 por ningun lado, al tu decirmelo he mirado a conciencia y si que lo pone, nunca pensé que el falló viniera por ahi... muchas gracias!!!
Subir
SeLf_InJuRy
#5 por SeLf_InJuRy el 10/08/2005
De nada, yo también me volví majara para solucionar esto.

Te aconsejo que entres al foro oficial del Djdecks que tiene un pequeño apartado en español aunque el foro más activo es el inglés. El propio Adion (creador del programa) te responderá a muchas dudas si le preguntas.

http://forum.djdecks.be/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo