DjK kkkkkkk

DjKepasa
#1 por DjKepasa el 03/05/2022
Saludos DjKepasa , desde 2002 mixing
Remember dance
Rnb hiphop

El programa que mejor me suena es el serato Scratch live , como un sonido más limpio. Y su interface la mejor de la historia djing
Traktor me suena más potente para House pero el sonido más comprimido. Su interface me duelen los ojos después de una hora pinxndo.
Virtual dj kk.
Ahora mismo un dj es más postureo que otra cosa , es hacer el gilipollas. Un club llevan a 10 djs por noche ,le dan 2 cubatas y un cigarro , si ese dj se lleva 10 personas , pues ya llenan el pub. Tocar muchos botoncitos rápidos .
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 03/05/2022
DjKepasa escribió:
Y su interface la mejor de la historia djing

Y eso que soy usuario de serato actualmente, pero en la interface es el peor de todos con diferencia, pues no es feo ni nada...
DjKepasa escribió:
Ahora mismo un dj es más postureo que otra cosa , es hacer el gilipollas. Un club llevan a 10 djs por noche ,le dan 2 cubatas y un cigarro , si ese dj se lleva 10 personas , pues ya llenan el pub. Tocar muchos botoncitos rápidos .

Te recomiendo encarecidamente que cambies de ambiente, esa no es la realidad en muchos sitios.
Subir
DjKepasa
#3 por DjKepasa el 03/05/2022
Por eso , la de Scratch live era más limpia ,menos cosas. La de serato actual está d masiado cargada y los colores no molan tanto.

Bueno habrán sitios que esté el dj toda la noche y punto , sobre todo en pubs que ponen hip hip Rnb, en España pocos.
Pero tú vas a un gatito de techno y pinchan 50 djs por noche....
Pues mira yo estuve poniendo House de tardeo en un garito de techno. Por la noche iban a pinxar como 7 u 8 djs.
Yo estaba en la puerta hablando con el segurata ya para pirarme.
Llega un nota con 5 personas:( Hola que esta noche pincho aquí.)
La tía que vende entradas: vale solo puedes meter a 2 personas, el resto tiene que pagar , son 25€ la entrada....
Que habrán garitos en los s que esté el pinche toda la noche y todas las noches, habrán ,pero pocos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo