Djm400 ¿Comprar o no Comprar?

GgDag
#1 por GgDag el 06/01/2010
Chicos me ofrecen comprar una djm400 casi regalada pero tengo alguna duda sobre si comprarla porque aunque se que no es la misma calidad, dispongo ya de una ddm4000 y de una mcx de akiyama, se que no es comprable con pioneer pero yo pienso que teniendo esas dos mesas nuevas completamente es una tonteria hacerme con una djm400, que pensais vosotros? si pensais que la compre me gustaria oir algun detalle por lo que comprarla muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
SrPoF
#2 por SrPoF el 07/01/2010
Definicion: "Un mezclador digital compacto de 2 canales con un sampler de Loops y efectos digitales. Con una tecnología digital de procesamiento de la parte alta de nuestro catálogo DJM-1000, efectos sincronizables con el tempo y ecualizadores de canal (Killers) de bandas dan como resultado un mezclador de construcción sólida con una calidad de sonido de alta fidelidad."

Sinceramente no se cuanto te piden por la mesa ni en que estado se encuentra, si solo necesitas dos canales esta mesa a la larga te va a merecer la pena , suena mejor y es mas dura que las otras que comentas aparte de los efectos y el sampler, si la vas a usar tu en casa te puede durar años sin darte ni un problema y si te cansas de ella puedes venderla por un precio razonable y recuperar parte de la inversion cosa que con la Akiyama en un par de años no vas a poder hacer..

Saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo