Djm400 para zurdoS?
Aver,viendo esta mañana este video,me he quedao pillao al ver que este tio enredaba mucho mucHo por el lao izquierdo,cuando los efectos en la djm400 estan a la derecha...entonces la cuestion es...hay djm400 para zurdos? o como va esto? Es la version britanica? por esO de q les gusta circular x la izquierda y taL?jajaja
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
si os fijais... la pegatina de pioneer que hay en la mesa se refleja al revés, es solo eso, lo de hacer mesas o platos para zurdos... si todavía los únicos coches que están preparados para zurdos se encuentran en Gran Bretaña y por que se conduce por la izquierda... no creo que hagan nada pensado en zurdos... es una lástima pero es así de cierto.
En cualquier caso... entiendo que cada uno sea más o menos eficaz con una u otra mano, pero frenar y pasar el plato normalmente se hace con la izquierda y los que somos diestros también nos costó en su día porque también hay que tener delicadeza frenando un plato... y no ha pasado nada, todo es cuestión de práctica.
En cualquier caso... entiendo que cada uno sea más o menos eficaz con una u otra mano, pero frenar y pasar el plato normalmente se hace con la izquierda y los que somos diestros también nos costó en su día porque también hay que tener delicadeza frenando un plato... y no ha pasado nada, todo es cuestión de práctica.
mod
Post, yo thiscrepo: creo que los coches (salvo en GB, Japón, etc) están hechos precisamente para zurdos. Me explico: lo lógico sería que, con la mano con la que más precisión tenemos, manejásemos el volante ("analógico"), mientras que con la mano menos hábil, moviésemos la palanca de marchas, más "tosca" y con la que no hace falta, en principio, tener tanta precisión ("digital").
Vamos, al menos, yo preferiría manejar el volante con la derecha mientras cambio de marcha, sobre todo en situaciones de cambio de rasante en curva en las que tienes que mantener el volante bien firme; si tienes que cambiar de marcha, es fácil que tengas que hacer un sobreesfuerzo con la zurda para mantener la dirección.
Menuda pollada de párrafos acabo de escribir... pa lo que hemos quedao...
Vamos, al menos, yo preferiría manejar el volante con la derecha mientras cambio de marcha, sobre todo en situaciones de cambio de rasante en curva en las que tienes que mantener el volante bien firme; si tienes que cambiar de marcha, es fácil que tengas que hacer un sobreesfuerzo con la zurda para mantener la dirección.
Pues yo soy zurdo y el manejo de platos y mesas nunca me han supuesto un problema ( en lo que a sesion se refiere)es mas,es algo que nunca he tenido en cuenta como supongo de la mayoria
ser zurdo o no con poco que utilices un equipo pasa a segundo plano
na tio,no somos nadie!!
ser zurdo o no con poco que utilices un equipo pasa a segundo plano
ZTR escribió:
na tio,no somos nadie!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo