...yo tengo varias mesas.
...desde las artesanas que me he hecho yo con una simple madera de aglomerado, un soporte-tijera de teclados y una tela grapada....hasta las mesas de resina de diferentes medidas, desde las grandes para montar sets con todo (con patas adicionales para una altura correcta) y hasta otras de resina con la altura regulable (las últimas que he adquirido).
...aquí unas fotos que hablan por si solas:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muchas gracias por tu respuesta Max!
Yo tambien trabajo con la tipica mesa de resina. Esos elevadores para las patas son comprados o te los has hecho tu?
Y por otro lado, la mesa de 1.20 que tienes, que altura tiene, y donde la compraste? Una mesa así con una buena altura sería lo ideal!
Alguna vez tambien he probado el invento del soporte de teclado, pero necesito más espacio para montar un pequeño backup que tengo.
...son patas "normales" que se venden para hacer mesas.
...las venden en Leroy Merlin, Brico Depot,...etc., y las hay en ferreterías. Valen entre 2 y 4 euros.....las recortas por el extremo del cuadradillo y el resto del tubo a la medida deseada.
...luego, por 3 euros compras las patas de goma roscadas que incluso te valen para nivelar la mesa....aunque no hacen falta, yo las puse para que no se moviera la mesa.
...esos tubos los pones en las patas sin atornillar ni nada....sólo cuando abres la mesa de resina. Cuando acabas, los retiras y pliegas la mesa....y ya está.
#6 Mi "mesa de escribir" está hecha con un tablero y patas de esas del Leroy.