DJVidal Boadicea Enya Remix

V|dal
#1 por V|dal el 07/03/2004
Un remix del tema de Enya Boadicea que me gusta, asi que decidi meterle una base y 4 cosillas +... mi primer tema montado con Reason y el primero que subo a Hispasonic...
Ke lu disfruteis!!! :D

P.D: aceptamos Barco como animal acuatico ;P
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
thermite
#2 por thermite el 07/03/2004
Menuda cagada, te sentirás orgulloso. No se lo que crees que aportas pero mejor que quites el corte, no publicando estos costroños si que aportas. Flaco favor le haces a la dama de plata Eithne Patricia, deja que sean otros el que le de el aire techno (Orinoco Flow, finales de los ochenta). Lo dicho, una cagada.
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 07/03/2004
A mi me ha gustado. Supongo que como Enya nunca me ha dicho nada... Esta guay.

Thermite tío, como tengas el oido igual de fino que el tacto supongo que andarás mal con tu música. Si no te gusta, no te gusta pero creo que deberías mostrar un poco más de respeto por lo que hacen los demás (incluso si te parece un sacrilegio).

Ánimo Vidal, a ver si subes más cosas.
Subir
V|dal
#4 por V|dal el 08/03/2004
Thx gun_monkey :)

thermite:
1º- estoy buscando algo tuyo pero sigue sin aparecer, tu que te las das de entendido de "aire techno"... deslumbrame.
2º- solo veo comentarios tuyos en los foros, la mayoria de criticas y solo haces que poner a parir al personal, si asi t crees que ayudas ... metiendo 4 palabras del "Espasa" eres el rey.
3º-si no te a gustado... TE JODES!!!
Subir
wolfojean
#5 por wolfojean el 08/03/2004
0:34 base muy chula
A partir de 1:32: ese sonido no pega mucho con lo escuchado hasta ahora, ¡y no vuelve a salir Enya! ¡En su lugar sale un rapero! Por lo menos a mi gusto la canción debe seguir como había comenzado y meter algo más que la base y los strings (que eso si me ha gustado). El resto es totalmente desechable.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo