Dm Remix de Pedro Miras by TK!

TK!
#1 por TK! el 05/06/2005
...Lo he hecho lo mas pronto que he podido, ahi lo teneis, supongo que el toque "dance" que le he dado a muchos les defraudara, pero es lo que tiene esto de remezclar ;)

Gracias Pedro por ponerlo sin la pista de bateria, he gozado haciendo la remezclilla. La pista que hiciste es MUY buena(tengo que aprender mucho del procesamiento de las voces...).

Esta en http://www.soundclick.com/bands/2/tksound_music.htm
y en https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5651

Gracias a esos musicos buenos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 05/06/2005
Oye, qué bueno. A mí al menos me gustó. Me hizo gracia que le dieras la vuelta completamente al tema, haciendolo en plan dance. ¿Podrías enviarme el mp3 a blueelephanthomestudio(arroba)hotmail.com ?


Gracias nen.
Subir
TK!
#3 por TK! el 06/06/2005
Eso esta hecho PSGirl ;) ahora te lo envio. Gracias a ti por esa voz ;)
Subir
PedroMiras
#4 por PedroMiras el 06/06/2005
je je muy divertida la version Tk! saludos
Subir
TK!
#5 por TK! el 06/06/2005
...de eso se trata, de divertirse musiqueando ;)
Subir
halcyon
#6 por halcyon el 06/06/2005
Esta chulo el tema. Muy bien hecho TK!...
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 14/06/2005
Muy bien TK! esta chulo el tema.

Me encanta la voz de Silvia, una pasada, incluso en los fragmentos que le has metido catarro, je, je.

Nos vemos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 15/06/2005
TK!, ¿no la incluimos en el tributo o qué? Yo creo que es lo suficientemente diferente al que hice yo y al remix de Pedro como para estar ahí. Lo único es que mi voz sonaría en 3 variaciones del mismo tema y me parece que eso es acaparar un poco....pero si te animas, proponlo en el hilo del tributo.
Subir
TK!
#9 por TK! el 17/06/2005
¿Que es eso de incluirla en el tributo?...ponme el hilo del tributo, ande ta?...por mi lo propongo PSGirl ;)
Subir
Napalm Candy
#10 por Napalm Candy el 17/06/2005
que le has pasado un timestreech al master? o es el MP3? es que noto que "salta" aveces, y algunos bombos y cajas se come la pegada

Por lo demás me gusta, es dance, pero no es el tipico dance "pastelero"
Subir
espasonico
#11 por espasonico el 17/06/2005
Está bien, es muy bailable, pero hay algo en la linea de bajos que me suena desfasada y me sienta un poco extraño.
Subir
TK!
#12 por TK! el 19/06/2005
DjInferno: Si, le pase un timestreech al master, realmente toda mi mezcla esta a 120 bpm, pero me parecia lenta, quiza eso de la pegada de bombos y cajas sea por eso, aunque creo que es minimo. Gracias por oirlo, y por que no haya caido en el tipico dance "pastelero"...jeje.. ;)

Espasonico: mmm, puede que alguna nota se me haya escapado ;) jeje...justamente hay una parte que me suena "rara" pero estube ratillo con ella, y al final, lo deje asi...pero puede que tengas razon. :)
Subir
TK!
#13 por TK! el 19/06/2005
Gun ;) que no te vi socio!...jeje...gracias por oirlo, efectivamente, lo mejor de todo es la voz, y como la proceso Pedro, sin esa pista, lo demas no valdria nada ;) Y no te metas con mi vocabulario musical...jejejeje....como lo de "ritmos entrecortantes"...que te veo mamon, jejeje....hasta luegolllll :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo