DM - Tributo 2 - Everything Counts (maxi single incompleto)

Pepeche
#1 por Pepeche el 02/07/2005
Acabo de subir lo último en lo que estoy metido.
Como a la peña no le suele gustar que suene parecido los temas a las versiones originales, una vez acabado la parte musical, la he reorganizado alterando el orden de las partes, eliminando instrumentos en algunos trozos, potenciando otros en otros momentos, etc etc...

Más o menos he tratado de emular a cómo se hacían antes los maxi-singles (en la primera parte de los años 80), estos maxi singles me gustaban mucho como sonaban.

Estoy abierto como siempre a vuestras implacables críticas :P jajajaja.

Espero que os guste como va de momento, a falta de grabar la voz.
Enlace --> https://www.hispasonic.com/musica+index-id-5935-pagina-1.html

(editado el mensaje porque no se porqué se me habia "desconjorgociado" y salia dos veces)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 02/07/2005
Pues cuando ha empezado el tema he pensado, bueh, esto no me a gustar, no es nada mi estilo. Pero lo he dejado puesto y me he sorprendido a mí mismo sonriendo y moviéndome al ritmo de la música :).
No tengo una crítica especial ya que como te he dicho no es mi estilo para nada, pero me ha parecido un tema con cierto gancho, gracioso y muy agradable de escuchar.
Un saludo.
Subir
nazgul
#3 por nazgul el 02/07/2005
Muy ochentero, me ha traido recuerdos de la musica de los trackers antiguos jeje... quizá le falta mas curro al tema en las melodias, se hacen un poco repetitivas. Estoy intrigado por ver como sonará con la voz jeje. Un saludo!
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 05/07/2005
Muy fiel a la original en muchos sentidos, está muy guapa.

Version Max Mix 2005 :wink:

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo