DM Tributo

  • 1
PedroMiras
#1 por PedroMiras el 29/05/2005
Voz :Psgirl Producido : Pedro Miras


despues de no poder subir el tema ayer aqui,hoy ya lo teneis disponible en mis mp3.

espero que os guste la reinterpretacion de la version de PSGirl que a su vez fue la de depeche Mode.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 31/05/2005
para los que lo quieren todo facil,los enlaces directos :

conexion rapida:

https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -5566.html

conexion lenta:

https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -5566.html

saludos
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 31/05/2005
Wenas Pedro, yo lo escucche ayer pero no habia hilo de critica.. me parecio muy curioso, cortito te deja con ganas de mas, lo unico q me aprecio asi algo raro fue q la voz en las partes donde mas distorsionada esta... no es demasiado?? weno na mas, por cierto a ver si te puedes pasar por una version q tengo del feel free de ives deruyter... si te apetece.. venga saludos!!
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 31/05/2005
Buen remix, me gustan esos efectos (distorsion?) que le has puesto a la voz, pero esa voz no se lo merece :wink:

La caja de la bateria está demaseado presente para mi gusto, claro.

Saludos
Subir
pop
#5 por pop el 31/05/2005
Superior Pedro. Mucho más cruda y agresiva que la que hicisteis al principio.
Me ha gustado mucho. Quizas se quede un poco corta, pero es tremenda.
Saludos tio.
Subir
PedroMiras
#6 por PedroMiras el 31/05/2005
gracias a todos,si buscaba que fuera mas descarnada que la original de PSGirl y cortita para que no se hiciera pesada.

lo de la caja ,es posible que este un poco sobredimensionada para dar efecto de marcacion,pero puede ser que moleste ...la reescuchare jostalmac.

me paso y la escucho nenuko,asias pop.

saludos
Subir
geefe
#7 por geefe el 31/05/2005
buena version de la buena version
tambien creo que la caja esta un pelin fuerte.
me ha gustado la idea de una cancion como "desvastada", pero quiza para matizarla mas pondria mas adelante los arreglos y armonias que se oyen detras del tema por momentos.

podrias comentar como has tratado tanto la voz como el sonido general?
compresor, distorsion, como y cuales?
felicitaciones por el trabajo. y celebro tu capacidad de desestructurar la cancion finamente.

saludos, geefe
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 31/05/2005
Hola, Pedro.

Un buen trabajo. Buena mezcla y muy buen sonido. Tan solo dos comentarios: La caja la veo bien, le da un toque muy agresivo y no me molesta nada. La voz distorsionada, creo que el efecto debiera ser un pelín más sutil, que se entendiera el texto. No conozco la versión original ni la versión de la versión, pero siempre se agradece entender el texto aunque sea en english.

Un saludo.
Subir
PedroMiras
#9 por PedroMiras el 01/06/2005
gracias geefe & jaume.

las voces ,estan recortadas a saco , para que fueran reconocibles pero no entendibles ,ya que no es el main theme ,tan solo una version mas ,pero lo tendre en cuenta para futuras versiones ,gracias jaume.

geefe,veamos tu peticion es mas extensa.....las voces:

voz principal :
trueverb-Waces,mic modeler-antares,renaissance vox-waves,limitador-logic.

apoyo voz :
eq-logic,supertap-waves,chorus-logic,compresor-logic,limitador-logic.

voz distorted:
clipdist-logic,reinessance vox-waves,limitador-logic

voz delay:
eq-logic,st delay-logic,chorus-logic,compresor-logic,limitador-logic.

voz delay large:
eq-logic,tape delay-logic,compresor-logic,limitador-logic.

todas pasadas por el bus 1 y alli retocado el sonido general y vuelto a apretar con el multipressor de logic y un limitador.

os pongo las capturas del mezclador.


para mas dudas ya sabeis...........................11 8 88

:lol:

saludos a todos todos
Subir
PedroMiras
#10 por PedroMiras el 01/06/2005
te dejo el link a la gran version de PSGirl ,para jaume y todos los que la desconozcais.

https:/www.hispasonic.com/foros/tributo-dm-only-when-i-lose-myself-psgirl/63131

saludos
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 03/06/2005
Me gusta este remix, Hay unas distorsiones percutivas al comienzo que están bien, la voz entrecortada con distorsión esta bien conseguida, las distorsiones y todas las cadenas de efectos, todos los planos de la voz a su volumen correcto en todo momento y compensado siempre también con el reverb, todo muy bien, el único detalle para mi es la caja que está demasiado paneada a la izquierda para mi gusto y pasada de volumen, de hecho me gusta al centro, por lo demás su sonido y reverb me gustan, es un sonido agresivo pero que rinde mucho, el bombo si que lo pondría al centro, que también está para la izquierda.

Los arreglos todos están guapos, el eco de la voz queda muy bien y las repeticiones también.

La otra versión está muy bien también pero esta tiene unos juegos en las voces con una producción realmente muy bien lograda y hace muy corta realmente.
Subir
Origami
#12 por Origami el 03/06/2005
Esto suena muy bien, me ha encantado sobre todo la percusión; los juegos de voces unos me han convencido más q otros, pero está currao desde luego.

como siempre me pasa cuando escucho remezclas de DM (e incluyo las mías, infames) noto q aparte de q los temas de DM son buenos, ellos aportan una oscuridad y sensibilidad a los temas q se echan a faltar en las remezclas.

pero esta suerna muy bien, y se hace cortita, lo cual deja con ganas de más, lo cual es bueno, lo cual...saludos
Subir
PedroMiras
#13 por PedroMiras el 03/06/2005
gracias chicos,ciertamente en el tema de la percusion quise probar cosas nuevas y si,jejeje la caja esta omnipresente,pero me alegra que os haya gustado.

saludos
Subir
TK!
#14 por TK! el 03/06/2005
Hola ex-vecino. En general lo mejor del tema es la voz y su procesado. Pero la bateria deja mucho mucho que desear(para mi opinion).Es que no entiendo que la hayas balanceado a un lado casi toda...mmm...la caja esa(que acaba machacando mucho por su ritmo repetitivo y por el sonido industrial que tiene yo al menos le hubiera hecho un buen stereo).Y solo como puntilla, el bajo creo que es muy simple(el sonido me refiero).Pero la voz, genial, eso si. ;) Yo, y estamos en lo de siempre, que cada cual hace como quiere sus trabajos...jejeje...yo borraria la pista de bateria y haria otra mas currada y mejor producida.
Un saludillo veterano :)
Subir
Lamprolog
#15 por Lamprolog el 04/06/2005
Nada que objetar :D

Estoy analizando el tema de las voces y me estoy quedando acojonao... Vas a fundir el ordeñador Pedro. Antiguamente que habian, paredes y paredes de limitadores ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo