saludos
DM: O W I L M -PSgirl-Peter's cut
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
otra cosa... este dentro de las criticas al tema... particularmete me gustaria uqe cantases de forma mas teatral.. tirando un poquito hacia Annie Lennox , es un ejemplo... la voz en el tema me suena un poco plana de enfasis...
ya lo dije... bueno, es lo que pienso.
por lo demas el timbre de tu voz me gusta mucho se escapa del tipico y apestoso timbre nasal-gatuno que tan de moda esta en el pop español y detesto.
salud.
ya lo dije... bueno, es lo que pienso.
por lo demas el timbre de tu voz me gusta mucho se escapa del tipico y apestoso timbre nasal-gatuno que tan de moda esta en el pop español y detesto.
salud.
Gracias texvo, y es verdad, no lo supe hacer con el énfasis que merecía la canción. Cuando no estoy sola en casa para la grabación me pasan estas cosas. Una vez conseguí unas interpretaciones buenas en otras versiones y fué porque las grabé estando totalmente sola, sin nadie alrededor. Me ocurre siempre, que si pienso que alguien me está escuchando grabando ya la hemos liado.
La versión Peter's cut ya está subida y espero que ahora sí se pueda escuchar. Yo ya la escuché y al principio me quedé como muy sorprendida y terminó gustándome mucho. Como muy experimental, como me gustan a mí las cosas ultimamente. Bravo Pedro!
La versión Peter's cut ya está subida y espero que ahora sí se pueda escuchar. Yo ya la escuché y al principio me quedé como muy sorprendida y terminó gustándome mucho. Como muy experimental, como me gustan a mí las cosas ultimamente. Bravo Pedro!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo