D'n'B o algo asi!
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
buenos dias:
acabo de escuchar el tema Pedro,y el d,n,b y el breakbeat son generos que me encantan,bueno,pues el comienzo esta guapo,lo unico que me suena a sampleado de un disco,puede ser???
la bateria me gusta bastante,aparte que la tengo en refills y esta un poquillo oida de mas....
y lo demas me suena muy lineal,sin cambios...una flautilla por detras y poco mas,yo le hubiera enganchado unas buenas lineas de bajo acidas y rabiosas.
seguro que si le dedicas mas tiempo te saldria algo mejor
saludos
acabo de escuchar el tema Pedro,y el d,n,b y el breakbeat son generos que me encantan,bueno,pues el comienzo esta guapo,lo unico que me suena a sampleado de un disco,puede ser???
la bateria me gusta bastante,aparte que la tengo en refills y esta un poquillo oida de mas....
y lo demas me suena muy lineal,sin cambios...una flautilla por detras y poco mas,yo le hubiera enganchado unas buenas lineas de bajo acidas y rabiosas.
seguro que si le dedicas mas tiempo te saldria algo mejor
saludos
hola Pedro, ayer escuche tu tema, Yo soy un gran Jungelero y el tema que nos presentas esta muy bien, a destacar la batería y lo que mas echo en falta es el bajo. (sin bajo no pude ser dnb ) Yo en tu caso le pondría un bajo bien gordo con notas muy espaciadas mas cercano a Congo Natty y esta gente. O sino poniendo unos buenos filtros en la cola.
Por lo demás me ha gustado, sobre todo el redoble de caja del comienzo, ¿de donde lo has extraido?
saludos
Por lo demás me ha gustado, sobre todo el redoble de caja del comienzo, ¿de donde lo has extraido?
saludos
A mi me gusta, esta muy bien, desde la caja del principio a todos los arreglitos con un reverb guapo, me suena un poco como los plates del Rberb de Waves, puede ser? los planos de todas las cosas y su sonido en general es muy bueno.
Encuentro el tema muy redondo y agradable, un poco agresivo pero es el rollo también, el único detalle que quizás el bombo del pricipio lo veo un poco distorsionado, otra cosa es que el tema debería de ser mas largo.
Saludos.
Encuentro el tema muy redondo y agradable, un poco agresivo pero es el rollo también, el único detalle que quizás el bombo del pricipio lo veo un poco distorsionado, otra cosa es que el tema debería de ser mas largo.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo