D'n'B o algo asi!

PedroMiras
#1 por PedroMiras el 20/01/2005
sonido electronico D'n'B concentrado en 2 minutos 30....no se que decir mas.....

https:/www.hispasonic.com/musica-4533.html

espero que os guste.

saludos a todos todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Nezvil
#2 por Nezvil el 20/01/2005
buenos dias:
acabo de escuchar el tema Pedro,y el d,n,b y el breakbeat son generos que me encantan,bueno,pues el comienzo esta guapo,lo unico que me suena a sampleado de un disco,puede ser???
la bateria me gusta bastante,aparte que la tengo en refills y esta un poquillo oida de mas....
y lo demas me suena muy lineal,sin cambios...una flautilla por detras y poco mas,yo le hubiera enganchado unas buenas lineas de bajo acidas y rabiosas.
seguro que si le dedicas mas tiempo te saldria algo mejor

saludos
Subir
PedroMiras
#3 por PedroMiras el 20/01/2005
gracias por la escucha nezvil,pero......... sampleado de un disco?????? comorrrrrrrrr!!!!!! no hijo no.

tenia un bajo acido pero me emborronaba mas que le daba caña y lo elimine.los fx's y demas quedan mas sutiles de lo habitual en este genero.

saludos a todos todos
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 20/01/2005
Pues mola, esta bastante bien el breakbeat, salvo que se repite demasiado, en especial la primera parte del break... Ya me gustaría a mi tener buenos samples de batería...
Se echa en falta ese bajo que decías que habias desechado o algún otro...
Pero me gusta.
Subir
demecro
#5 por demecro el 20/01/2005
hola Pedro, ayer escuche tu tema, Yo soy un gran Jungelero y el tema que nos presentas esta muy bien, a destacar la batería y lo que mas echo en falta es el bajo. (sin bajo no pude ser dnb :wink: ) Yo en tu caso le pondría un bajo bien gordo con notas muy espaciadas mas cercano a Congo Natty y esta gente. O sino poniendo unos buenos filtros en la cola.

Por lo demás me ha gustado, sobre todo el redoble de caja del comienzo, ¿de donde lo has extraido?

saludos
Subir
PedroMiras
#6 por PedroMiras el 20/01/2005
bueno ,subida con bajo señores.....

https:/www.hispasonic.com/musica-4553.html

saludos
Subir
PedroMiras
#7 por PedroMiras el 20/01/2005
gracias demecro, ya tienes la version con bajo y el redoble militar es de una libreria de marchas militares de hace 10 o 12 años y no recuerdo el nombre original,perdi un archivador de cd's en un traslado y gracias que esto estaba en el disco duro del mac.

saludos
Subir
PedroMiras
#8 por PedroMiras el 20/01/2005
leñe que despiste gracias mrBEAT!
Subir
demecro
#9 por demecro el 20/01/2005
...joeeee asi con bajo mucho mejor. pero le picaría más al filtro de la cola del bajo :twisted: :twisted:

de todos modos esta muy bien.

un saludo
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 20/01/2005
A mi me gusta, esta muy bien, desde la caja del principio a todos los arreglitos con un reverb guapo, me suena un poco como los plates del Rberb de Waves, puede ser? los planos de todas las cosas y su sonido en general es muy bueno.

Encuentro el tema muy redondo y agradable, un poco agresivo pero es el rollo también, el único detalle que quizás el bombo del pricipio lo veo un poco distorsionado, otra cosa es que el tema debería de ser mas largo.

Saludos.
Subir
PedroMiras
#11 por PedroMiras el 20/01/2005
gracias por la escucha demecro, eduardoc, eduard no, no son de waves,solo he utilizado los nativos de logic.

saludos a todos todos
Subir
PedroMiras
#12 por PedroMiras el 22/01/2005
bueno ya esta un poco mas redondo de sonido.señore/as.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo