DnB >; Hidden Truth>; Shintuza

shintuza
#1 por shintuza el 09/02/2007
Wenas fierines, aki os traigo una demo de dnb, digamos, mas convencional, naita de guitarras ni locurillas por el estilete. Dura 5 minutos y algo y creo que es digerible, asi que no sufrireis mucho :P . He batallado bastante con las batacas pa conseguir una buena pegada , pero nada, se me resistio por esta vez, :roll: . Ya me contareis que os parece, critikas constructivas son bienvenidas, saludiolos :twisted:


:arrow: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=130122
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
shintuza
#2 por shintuza el 12/02/2007
Un up! :D, animaos, algun consejillo u observations, se que estais ahi fieritas :twisted:
Subir
Black_Dominant
#3 por Black_Dominant el 12/02/2007
Shintuzaaaa!

Me encanta! suena de autentico lujo! yo oigo una pegada guapa guapa, no sé lo que querias conseguir, pero esto está de muerte.
Consejillos yo no te puedo dar, en todo caso me los tendrías que dar tú a mí...

Enhorabuena por el tema tio!
Saludossss
Subir
unknown
#4 por unknown el 12/02/2007
Muy bueno el tema shintuza,eres un autentico fierins del DnB!
Subir
Jamfluidox
#5 por Jamfluidox el 12/02/2007
¡OUH YEAH! :hell: :hell: :campeon:
Subir
Waxko
#6 por Waxko el 13/02/2007
Ya no se que decirte :cry:

Desde que has cambiado de estilo, estas canciones melodicas, tan romanticas, tan emotivas, es que ... es que ...

Me saltan las lagrimas al escucharlas! Se me co -- rta hasta el h---abla.

Saludos Fieruza!

Waxko
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 20/02/2007
Black_Dominant, que pasa fierins, lo que queria era conseguir un bombo gordo y mas presente, estilo como hace la gente noisia y estos grandes del dnb, bueno, por lo menos queria acercarme un poco :P , pero bueno, con un par de consejillos del amigo answer, el bombo ha medio escapao ha si que pideselos a el :lol: . Me aconsejó el sideckick, un plug mu sencillo pero super util, y me va de puta madre para bombos, cajas y bajos.Ahora en los nuevos temas que estoy haciendo es donde estoy notando mas su utilidad. Gracias por el coments fierins, saludiolos y cuidesel :wink:

m4nw> hey fierins , me alegra que te guste la locura esta, gracias por la escucha , saludiolos :wink:


Jamfluidox> :twisted: :twisted: :lol:


Waxko> Amigo Wax, esto es lo que tiene estar enamorao :lol: jajja, gracias por el coments fieruza, un abrazo y cuidesel :wink:



PD: Si os apetece escuchar algun temi mas en esta onda, tengo subido a soundclick uno nuevo, se titula, Subconscious, alut! :twisted:
Subir
answer
#8 por answer el 21/02/2007
:hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell:

temón tio!,no me canso de escucharlo :D

eres el jefe shintu!
Subir
Jaime6447
#9 por Jaime6447 el 21/02/2007
Esta muy bueno shintu, aunque soy mas fan de tus guitarras esto tiene su poder. Creo que es una muy buen variante de tus temas.

saludos shintu.
Subir
Waxko
#10 por Waxko el 22/02/2007
Hey Tio!

que paso?! te habias olvidado de este temi??

mucho tiempo desde que pasamos por aqui, jejeje

Waxko

PD: te llego lo que me pediste? Pudiste bajarte el resto del gmail?
Subir
Moises Islas
#11 por Moises Islas el 22/02/2007
Chale no mames shintu le tuve q bajar de golpe a mis bocinas, por q mi mamá se enojo de la potencia. Esta super potentisimo el tema gana en todos sentidos, lo q me pregunto es como tienes una mezcla n esos niveles sin q distorsione . Te rifas la neta un 10 fierine...DjBarys

Por cierto estoy recolctando criticas , sobre producción sobre esto

https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+playe ... -7076.html
Subir
DEA
#12 por DEA el 22/02/2007
Que pasa troncoo?!!!Joder estoy flipandolo!!!pedazo de tema tioo!!!Estas tardando en enviarlo a compañias de videojuegos, esto lo pillan fijo!!!Temazo si,si.
Joder el de "A Touch Of Evil" se sale tambien :shock:
Cuantos temas haces al mes tio??!!
Un saludote :fumeta:
Subir
Necroeater
#13 por Necroeater el 22/02/2007
Genial tio, me encantan esos sonidos que consigues, son muy atmosféricos. No se si lo haces con instrumentos reales o son samples o son plugins... Pero suenan de vicio.

No se si te ganas la vida con esto, pero podrías, eso sin duda. Jeje, a ver si un día te animas y haces un tutorial sobre como hacer estas movidas tuyas.

Un saludete!
Subir
Xes
#14 por Xes el 23/02/2007
muy bueno, shintu, tio, como te manejas!!

Necroeater @ 22 Feb 2007 - 03:05 PM escribió:

...a ver si un día te animas y haces un tutorial sobre como hacer estas movidas tuyas...


eso seria maravilloso, si compartieras tus conocimientos habria un monton de gente agradecida x aki ;)
Subir
shintuza
#15 por shintuza el 23/02/2007
Aaaarrrgh :D

Gracias fierines por la escucha y las critikillas.Si es cierto que habia dejao pasar el temi este, ultimamente ando como loco. Suelo tener de 3 a 8 temas de 2 y 3 minutos al mes, a veces solo 2...muchos de ellos se quedan en la nada o me sirven para mas adelante. Buena idea, un dia con tiempo y calma, hare unos tutos; ahora que lo entendais va ser lo dificil, porque me explico peor que un chino por señas :D , pero lo intentare :wink: Disculpen contestar asi de rapido pero ultimamente estoy de ciber en ciber, arrrgh. Saludiolos y cuidensel :wink:


PD: Si os apetece pegenle una escucha al A touch of Evil, que va en este plan :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo