DnB >; Hidden Truth>; Shintuza
Wenas fierines, aki os traigo una demo de dnb, digamos, mas convencional, naita de guitarras ni locurillas por el estilete. Dura 5 minutos y algo y creo que es digerible, asi que no sufrireis mucho . He batallado bastante con las batacas pa conseguir una buena pegada , pero nada, se me resistio por esta vez, . Ya me contareis que os parece, critikas constructivas son bienvenidas, saludiolos
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Black_Dominant, que pasa fierins, lo que queria era conseguir un bombo gordo y mas presente, estilo como hace la gente noisia y estos grandes del dnb, bueno, por lo menos queria acercarme un poco , pero bueno, con un par de consejillos del amigo answer, el bombo ha medio escapao ha si que pideselos a el . Me aconsejó el sideckick, un plug mu sencillo pero super util, y me va de puta madre para bombos, cajas y bajos.Ahora en los nuevos temas que estoy haciendo es donde estoy notando mas su utilidad. Gracias por el coments fierins, saludiolos y cuidesel
m4nw> hey fierins , me alegra que te guste la locura esta, gracias por la escucha , saludiolos
Jamfluidox>
Waxko> Amigo Wax, esto es lo que tiene estar enamorao jajja, gracias por el coments fieruza, un abrazo y cuidesel
PD: Si os apetece escuchar algun temi mas en esta onda, tengo subido a soundclick uno nuevo, se titula, Subconscious, alut!
m4nw> hey fierins , me alegra que te guste la locura esta, gracias por la escucha , saludiolos
Jamfluidox>
Waxko> Amigo Wax, esto es lo que tiene estar enamorao jajja, gracias por el coments fieruza, un abrazo y cuidesel
PD: Si os apetece escuchar algun temi mas en esta onda, tengo subido a soundclick uno nuevo, se titula, Subconscious, alut!
Chale no mames shintu le tuve q bajar de golpe a mis bocinas, por q mi mamá se enojo de la potencia. Esta super potentisimo el tema gana en todos sentidos, lo q me pregunto es como tienes una mezcla n esos niveles sin q distorsione . Te rifas la neta un 10 fierine...DjBarys
Por cierto estoy recolctando criticas , sobre producción sobre esto
https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+playe ... -7076.html
Por cierto estoy recolctando criticas , sobre producción sobre esto
https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+playe ... -7076.html
Genial tio, me encantan esos sonidos que consigues, son muy atmosféricos. No se si lo haces con instrumentos reales o son samples o son plugins... Pero suenan de vicio.
No se si te ganas la vida con esto, pero podrías, eso sin duda. Jeje, a ver si un día te animas y haces un tutorial sobre como hacer estas movidas tuyas.
Un saludete!
No se si te ganas la vida con esto, pero podrías, eso sin duda. Jeje, a ver si un día te animas y haces un tutorial sobre como hacer estas movidas tuyas.
Un saludete!
Aaaarrrgh
Gracias fierines por la escucha y las critikillas.Si es cierto que habia dejao pasar el temi este, ultimamente ando como loco. Suelo tener de 3 a 8 temas de 2 y 3 minutos al mes, a veces solo 2...muchos de ellos se quedan en la nada o me sirven para mas adelante. Buena idea, un dia con tiempo y calma, hare unos tutos; ahora que lo entendais va ser lo dificil, porque me explico peor que un chino por señas , pero lo intentare Disculpen contestar asi de rapido pero ultimamente estoy de ciber en ciber, arrrgh. Saludiolos y cuidensel
PD: Si os apetece pegenle una escucha al A touch of Evil, que va en este plan
Gracias fierines por la escucha y las critikillas.Si es cierto que habia dejao pasar el temi este, ultimamente ando como loco. Suelo tener de 3 a 8 temas de 2 y 3 minutos al mes, a veces solo 2...muchos de ellos se quedan en la nada o me sirven para mas adelante. Buena idea, un dia con tiempo y calma, hare unos tutos; ahora que lo entendais va ser lo dificil, porque me explico peor que un chino por señas , pero lo intentare Disculpen contestar asi de rapido pero ultimamente estoy de ciber en ciber, arrrgh. Saludiolos y cuidensel
PD: Si os apetece pegenle una escucha al A touch of Evil, que va en este plan
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo