Dobles cristales que se empañan! Ayuda.
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Hola, yo tengo exactamente lo mismo en mi estudio 10mm y 8mm, pero tuve la precaución de aplicarle antivaho a los cristales antes de ponerlos, creo que si no lo hiciste viene por ahí el problema.
El antivaho viene en esprais y lo puedes comprar en una tienda de complementos para coches.
Un saludo y suerte.
El antivaho viene en esprais y lo puedes comprar en una tienda de complementos para coches.
Un saludo y suerte.
A mi me sucedió lo mismo. El problema lo solicionarás seguramente, si quitas uno de los cristales, al menos un par de meses para que suelte toda la humedad de la construcción del marco. Cuando hacemos el proyecto de un estudio, lo primero es el marco de la ventana para que vaya secando. ¿Haz puesto los cristales casi inmediatamente ? Si es así, ese es el problema.
Dejalo secar, aunque el estudio no se vea bien sin un cristal y verás que cuando lo coloques al cabo del tiempo, no te pasará más esa condensación, provocada por el cambio de temperatura. (dá igual que sea aire acondicionado o el propio invierno.
Suerte amigo.
Un saludo.
Dejalo secar, aunque el estudio no se vea bien sin un cristal y verás que cuando lo coloques al cabo del tiempo, no te pasará más esa condensación, provocada por el cambio de temperatura. (dá igual que sea aire acondicionado o el propio invierno.
Suerte amigo.
Un saludo.
Gracias. Interesante, a pesar de haber colocado los marcos antes de todo si coloque los vidrios casi de inmediato. Entonces la solución sería esa de sacar un cristal, esperar que seque (tal vez colocando un bombillo incandecente que acelere el secado) y aplicar liquido anti empañante pudiera solucionar el problema. Si alguien más puede compartir esta experiencia se le agradece. Gracias "compatile".
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo