Posiblemente tengan el mejor panorama house del mundo... todo un ejemplo.
Documental: House en Sudáfrica
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
gracias , curioso de ver , de entender más difícil , al menos para mí jeje.
Un house muy tribal .
Lo que no sé , siendo Sudáfrica un país de grandes contrastes en lo económico , es si ese tipo de fiestas donde se veían cdj 2000 , son accesibles a todo el mundo y de la misma manera el prodcutor con el pantallón y los KRK en el estudio ... me ha llamado la atención .
Por cierto , para todos , esto SÍ es house
Un house muy tribal .
Lo que no sé , siendo Sudáfrica un país de grandes contrastes en lo económico , es si ese tipo de fiestas donde se veían cdj 2000 , son accesibles a todo el mundo y de la misma manera el prodcutor con el pantallón y los KRK en el estudio ... me ha llamado la atención .
Por cierto , para todos , esto SÍ es house
En sudafrica siempre hubo una gran cultura deep house , una de las ciudades mas importantes para este estilo , casi todos los djs importantes de ese estilo han visitado esa ciudad , pero ya hace muchos años , una ciudad sin duda a donde mirar , como Chicago , San francisco , Detroit , Berlin , Londres , Tokyo y alguna que otra ciudad del este , es mi opinion.
Baneado
Baneado
charlss escribió:Lo que no sé , siendo Sudáfrica un país de grandes contrastes en lo económico , es si ese tipo de fiestas donde se veían cdj 2000 , son accesibles a todo el mundo y de la misma manera el prodcutor con el pantallón y los KRK en el estudio ...
un festival mediano o fiesta gorda anda en torno a los 60 rands (unos 25 euros), es el presupuesto mensual para una familia de barrio humilde (que no pobre), luego ya te puedes ir a festivales de 150-200 rands... obviamente la cultura musical es muy amplia, y mientras en un lado hay un festival de cdj´s 2000, hay otros 5 que son 20 o 30 tios haciendo percusión y canto...
la fiesta es mas para un entorno turistico, el cual por cierto se respeta increiblemente bien y te suelen ofrecer todo lo que tienen sin pestañear... pero que siempre hay de todo, las raves abundan bastante también aunque yo no vi ninguna... en fin, id y luego me contais
Lo que yo me pregunto es....si hay banda, cantante, y supuestamente todo está creado en directo....que hace el DJ? Por el video, parece que alguna pista de audio si que controla, porque juega con eq. y hace algun delay...pero que papel tiene el DJ en un tipo de actuacion asi? Lo pregunto con total desconocimiento....No sé si se encarga de la sesión, y hacen solo parte de algunos temas con música en vivo...
Lo que yo me pregunto es....si hay banda, cantante, y supuestamente todo está creado en directo....que hace el DJ? Por el video, parece que alguna pista de audio si que controla, porque juega con eq. y hace algun delay...pero que papel tiene el DJ en un tipo de actuacion asi? Lo pregunto con total desconocimiento....No sé si se encarga de la sesión, y hacen solo parte de algunos temas con música en vivo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo