Documental sobre el viaje a la luna

  • 1
Black Horse
#1 por Black Horse el 24/04/2013
Me gustaría saber sus opiniones respecto al siguiente documental, ¿qué opinan?

Descripción del documental publicada bajo el vídeo: "Magnífico documental que cuestiona cómo Rusia siendo la primera potencia espacial y habiendo puesto en órbita el primer satélite, animal y hombre, no alcanzó la luna, y de repente los EE.UU. sin apenas experiencia ninguna, pisa la luna, ¿cómo pudo el Apolo XII atravesar el cinturon radioactivo de van allen?y por ultimo serie de imágenes donde muestran los tripulantes del Apolo manipulando imágenes de la tierra desde su nave para su posterior emisión...."

LA LUNA-el hombre nunca llego a la luna 1/2

Importante: Para los que odien la religión, sáltense parte del principio y empiecen a ver el documental a partir del minuto 2:14.

http://www.youtube.com/watch?v=NdsSG_Rz_1g
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

LA LUNA-el hombre nunca llego a la luna 2/2

http://www.youtube.com/watch?v=univaXEq01k
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 24/04/2013
Imagen no disponible
Subir
zalovitch
#3 por zalovitch el 24/04/2013
#2 +1

Imagen no disponible
Subir
Usura
#4 por Usura el 24/04/2013
Imagen no disponible
Subir
Jordy Max
#5 por Jordy Max el 24/04/2013
Imagen no disponible
Subir
Jordy Max
#6 por Jordy Max el 24/04/2013
bde8186c1f6d420d51dd56237adc8-3563251.jpg
Subir
Black Horse
#7 por Black Horse el 24/04/2013
Subir
Black Horse
Jordy Max
#9 por Jordy Max el 25/04/2013
Norma 4.- ¡Los novatos son muy bienvenidos! Pero ser novato no da derecho a preguntar cualquier obviedad sin haber hecho un mínimo de investigación previa. Cuando dudes sobre algo, usa el buscador y lee los artículos, tutoriales e hilos sobre el tema. Si es una duda sobre un producto, procura leer también los manuales. Y sólo después, usa el foro para pedir ayuda. Así evitaremos que se repitan consultas ya realizadas y elevaremos el nivel de los debates.

O sea, ni te has molestado en utilizar el buscador, ni siquiera has visto las sugerencias al pie. Ahora sufrirás en tus carnes la ira de la moderación.
Subir
el desmayao
#10 por el desmayao el 25/04/2013
Que pesadilla con la religion de las narices ....
Subir
Black Horse
#11 por Black Horse el 25/04/2013
Jordy Max: Por supuesto, era tan obvio que en Hispasonic habrían hablado sobre exactamente el mismo documental, que es imperdonable que, una vez publicado, aparezcan al pie del hilo, dos más del año 2009 relacionados sin haberlo buscado yo.

Jordy Max escribió:
Ahora sufrirás en tus carnes la ira de la moderación.


Claro, díganme el día y la hora, porque tengo una agenda muy apretada.



Jon Manteca, parece usted una sombra que sigue 'todos'* los hilos a los que voy.



* Bueno, sólo la mitad de ellos, sólo los "hilos religiosos", como usted concibe.


_______________

P.D.: Imagino que si es un tema ya hablado en 2009, no se puede volver a tocar el tema porque no hay nuevos usuarios desde entonces, ni nuevas opiniones a aportar.

Un saludo.
Subir
el desmayao
#12 por el desmayao el 25/04/2013
#11 Para ti como creyente y misionero no me estraña que pienses que siempre haya alguien que te vijila...
Subir
Black Horse
#13 por Black Horse el 25/04/2013
Desconfiados hay en todas partes, supongo que busca algún despeñadero desde donde poder tirarme
Subir
Black Horse
#14 por Black Horse el 25/04/2013
Y no, ni soy hombre ni soy misionero. ¿Cree que sólo los misioneros, exponen su opinión por entero?
Subir
zalovitch
#15 por zalovitch el 25/04/2013
sus_an escribió:
Claro, díganme el día y la hora, porque tengo una agenda muy apretada.


A la vista de las horas que metes aquí, abriendo hilos chorras y discutiendo sobre la existencia de dios, lo dudo mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo