Documentos TV - Planeta en venta
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
#24 Otros que tal bailan.Yo conozco uno que es un buen chaval,estuve currando con el y lo tenia de ayudante,un día metió una gran cagada y como se que a el se lo iban a cargar y a mi no,pues me comí yo el marrón,siempre que me ve me da un abrazo y me recuerda las bromas que hacíamos currando.Lo echaron cuando bajo el curro.Me cuenta que tiene problemas para encontrar curro por culpa de sus paisanos.
Baneado
Lo de no decir la nacionalidad atiende a una "recomendación" que el Ministerio del Interior hizo a los medios a través de un documento que puede descargarse de su web.
GUÍA PRÁCTICA PARA LOS PROFESIONALES DE LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN: TRATAMIENTO MEDIÁTICO DE LA INMIGRACIÓN
Página 11, últimos parráfos a la derecha:
"No hay que incluir el grupo étnico, el color de la piel, el país de origen, la religión o la cultura si no es estrictamente necesario para la comprensión global de la noticia."
http://www.mtin.es/es/alianza_civilizaciones/documenta_interes/guia_medios.pdf
Llevo meses moviendo el link por internet
Ahora no puede decir Dreamtopia que no aporto pruebas. Es un PDF oficial alojado en la web del Ministerio del Interior
GUÍA PRÁCTICA PARA LOS PROFESIONALES DE LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN: TRATAMIENTO MEDIÁTICO DE LA INMIGRACIÓN
Página 11, últimos parráfos a la derecha:
"No hay que incluir el grupo étnico, el color de la piel, el país de origen, la religión o la cultura si no es estrictamente necesario para la comprensión global de la noticia."
http://www.mtin.es/es/alianza_civilizaciones/documenta_interes/guia_medios.pdf
Llevo meses moviendo el link por internet
Ahora no puede decir Dreamtopia que no aporto pruebas. Es un PDF oficial alojado en la web del Ministerio del Interior
Baneado
La trampa estaba en que esas semillas no sirven sin los abonos que les vendian, regalaban las semillas pero los abonos no, con lo que crean una dependencia en los agricultores que no pueden desarrollar su propia variedad, ante esto muchos agricultores haitianos se juntaron para quemar las semillas.
La trampa estaba en que esas semillas no sirven sin los abonos que les vendian, regalaban las semillas pero los abonos no, con lo que crean una dependencia en los agricultores que no pueden desarrollar su propia variedad, ante esto muchos agricultores haitianos se juntaron para quemar las semillas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo