DOD 265, opiniones?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
obp1977 escribió:¡¡¡NO ME LA GANES!!!!
Ja, no, tengo esa misma, y la acabo de reemplazar por una Radial, 70 lukitas me costo, y solo te preguntaba para saber cuanto mas puedes estirar tu presupuesto, por que si te puedes ir por esa opción te lo recomiendo a ojos cerrados. Pero si tu presupuesto es reducido, pues si, te servirá la DOD.
El problema que da la DOD es que satura, la utilizo para una guitarra con humbuckers y el nivel de salida de las humbuckers hace que sature. Es algo relativo claro está ya que el nivel de salida de las capsulas dependerá de que modelo y de que tan cerca de las cuerdas estén. Donde se nota la gran diferencia es en la parte alta del espectro, y bueno, cosas sutiles en el sonido como que la Radial tiene una mejor respuesta dinámica, no aplasta ni opaca el sonido como la DOD.
Vale! en realidad si tuviera más monto, me compro una Radial, aunque a futuro yo creo que en algún momento compraré una. Me estoy armando un estudio, tengo ya varias cosillas, pero no una caja directa, es para estar preparado (para un bajo o teclado). En todo caso no me gustan para nada las guitarras por caja directa, siempre por ampli+micrófono.
Que opinai, ofrezco 20???
Que opinai, ofrezco 20???
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo