Dolor, veo mucho dolor...

Briar
#1 por Briar el 26/04/2008
http://blogs.elcorreodigital.com/magoni ... adivinos-y

:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 26/04/2008
Qué cosa tan sencilla y tan definitiva. Era tan simple como eso. ¿Cómo podrán oponerse? Cuántos timos se evitarían....

Ojalá no se quede en una quijotada!
Subir
undercore
#3 por undercore el 26/04/2008
jojojojojojojojo

que pasote

la bruja lola, aramis fuster, paco porras...corred!!!!! :lol:
Subir
Sturman
#4 por Sturman el 26/04/2008
Cabrones.

me van a dejar en el paro :evil:
Subir
Mr.Beni
#5 por Mr.Beni el 26/04/2008
y con la iglesia que pasa?

si voy a londres a que el cura santofelipe me bendiga y no noto cambio alguno podre denunciar? le haran probar sus poderes ante un tribunal?
Subir
nanoom
#6 por nanoom el 28/04/2008
Me parece muy bien esta postura. Vale ya de tanto friki aprovechao. La gente q tiene un don de estos no deberia comercializarlo. Los q tienen un don verdadero lo utilizan para ayudar a los demas, no lo utilizan para forrarse a costa de sus males y penas.
El tema de la iglesia me parece importante. Tambien deberian de demostrar ciertas VERDADES!!! [-o
Subir
Viyou
#7 por Viyou el 28/04/2008
Mr.Beni escribió:
y con la iglesia que pasa?

si voy a londres a que el cura santofelipe me bendiga y no noto cambio alguno podre denunciar? le haran probar sus poderes ante un tribunal?


Si te hacen pagar, como por ejemplo, en la catedral de Barcelona...SI!! :twisted:
Subir
fi
#8 por fi el 28/04/2008
¡¡¡¡Qué me devuelvan el pastón que me gasté cuando fui a Lourdes!!!!!

http://www.ciao.es/Lourdes__Opinion_1024366
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 29/04/2008
No os metáis con la iglesia ni con el niño Jesús.
Jebis, que sois unos jebis satánicos!

PD. Oh voy a poneh doh velah negrah, bazuuuuura :twisted: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 29/04/2008
A ver si es verdad que más de un personaje se va al paro :twisted:
Subir
Endre
#11 por Endre el 29/04/2008
Hay un fallo judicial hace relativamente poco tiempo a favor de un charlatán de estos que fue denunciado por una familia disgustada por sus servicios. El juez vino a decir que sabían a lo que iban y que no podían esperar que les indemnizaran poro haberse dejado engañar consentidamente.

Y es que, a veces, hay cosas que da risa que la justicia se las tome en serio, precisamente ahora que hay tanta saturación en la administración, que hay casos que no se podrán juzgar hasta que las ranas crien pelo.
Subir
Bitelchus
#12 por Bitelchus el 29/04/2008
Es normal que el Estado intente evolucionar a su situación ideal ... por eso no tiene nada de extraño que tienda a considerar a priori deficientes mentales a todos sus ciudadanos.


:pain:
Subir
aerolito
#13 por aerolito el 05/05/2008
pues ya era hora
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo