Domestic.

Vespertino
#1 por Vespertino el 14/09/2005
que tales,

bueno, subo este tema como presentacion de mi nuevo proyecto Domestic

he decidido aparcar por una temporada indeterminada la idea de Def que ya empezaba a resultarme un tanto aburrida, y centrarme en algo que fuese considerablemente diferente, usease, esto :D
aqui se ven mas influencias de gente como Radiohead, The Cure, PJ Harvey etc... :D

el tema esta en su fase final pero no finiquitado. llevo con el una semana mas o menos y falta grabar las voces con letra (ahora solo hay una referencia), y quitar el vocoder que hay por lo bajini para los coros
(hace años que no me pongo delante de un micro para cantar un tema mio :roll: sed compasivos :roll: )

en fins... comentarme que os parece el estilo, como suena, si os gusta el tema o no... esas cosillas vamos :wink:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6657

pd: soy fran_def :roll: :mrgreen:

salutations
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 14/09/2005
Hola verpertino

Me ha gustado tu canción calmadita reflexionante, a lo poco que sé de producción se oye bien, para mi gusto creo que le hace falta por ahí un bajo que le de forma al asunto, pero felicidades por esa canción, si tienes alguna lugar donde descargarla dime.

Saludos
Subir
Vespertino
#3 por Vespertino el 14/09/2005
que tal Jaime6447.

me alegra mucho que te haya gustado, estaba un poco confuso porque no es el tipo de musica que suelo hacer la verdad, aunque por otro lado me siento muy comodo haciendolo, sale bastante espontaneo.

te la puedes descargar aqui mismo en hispa (pero no me preguntes como porque no tengo ni idea)

gracias por escucharla :wink:

un saludo.
Subir
djmusso
#4 por djmusso el 14/09/2005
Hola bastante interesante, creo que la produccion suena no bien, sino de Puta madre!!! vamos que no eres nuevo en esto. La voz esta muy bien.

La verdad que no tengo nada que criticar,sino mas bien es que como lo que he oido me parece bueno, rapidamente me vienen a la cabeza ideas que posiblemente tu en tu estilo no compartas, pero te las digo.

El tema quedaria redondo con un Pad de esos pelin disotsionado y con una capa guitarrera, incluso de ese modo podrias dejar un tramo de la pista sin voces y centrate en el resto de sonidos y el pad, algo asi a lo DM.

Pero vamos este estilo no es mi fuerte, aun asi muy bueno de verdad.
Subir
Vespertino
#5 por Vespertino el 15/09/2005
que tal,

muchas gracias djmusso. acabo de escuchar uno de tus temas y la verdad es que lo que suelo hacer habitualmente se acerca mucho mas a lo que tu haces que a esto :D pero en fin, como decia al principio necesitaba un cambio de aires musicales :wink:

tomo nota de tus comentarios, aun se me van ocurriendo cosillas que añadirle, y probablemente varie algo (creo que le añadire un tremolo a la guitarra arpegiada :roll: )

muchas gracias por escucharla coleguilla :wink:

un saludo
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 15/09/2005
Muy buen temazo este, tio.

Estoy de acuerdo con lo de quitar el vocoder que está un poco abusado.

Me ha gustado mucho. Ya nos avisaras cuando lo finiquites del todo.

(La voz bien, tranquilo)
Subir
Hardware_Mister
#7 por Hardware_Mister el 15/09/2005
El tema está muy bien!

Me sumo a la opinión del exceso de vocoder. Opino que quizás ganaría bastante frescura cambiando el tipo de proceso que aplicas a la voz dependiendo de la parte del tema.

Por otra parte, sí! haces que te enganche hasta el final, y suena fresco!


Saludos desde el éter.
Subir
Vespertino
#8 por Vespertino el 16/09/2005
ey que tal,

gracias por escuchar el tema y por los comentarios :wink:

Hardware_Mister, sobre lo que comentas del proceso de la voz era algo que ya habia pensado. tenia en mente para los trozos en los que queda la guitarra acustica junto con la voz casi a pelo pasarla por alguna eq que la dejase tipo radio, o quiza un poco de distor... ya vere :roll:

y bueno, sobre el autotune ya lo comente arriba, desaparecera en la version definitiva. la pista de voz esta grabada de una sola toma y queria dejarla mas o menos afinada :D

muchas gracias coleguillas :wink:
saludetes
Subir
f_fwd
#9 por f_fwd el 16/09/2005
joer que guapo tio ...

me ha encantado... simple y directo a lo que tiene que sonar, la produccion parece que esta bastante bien , y todo suena en su sitio ... La voz me parece que esta bastante lograda. Es nitida , cristalina y a la vez oscura y respecto al fx de vocoder_autotune uqe tiene , me parece que es lo que le da el toque diferente al tema..

... no se a mi me gusta mucho tal como esta .. :wink:
Subir
Vespertino
#10 por Vespertino el 16/09/2005
ey que tal Ffwd :wink:

me alegra mucho que te haya gustado a ti tambien tio :D

lo del autotune y el vocoder ya se vera, lo cierto es que me encantan esos efectos y cada vez que meto voz en algun tema me falta tiempo para colarlos por algun lado :mrgreen:
en fin, pa gustos.... :D

gracias por escucharla colega :wink:

un saludete.
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 16/09/2005
Tio, eres un crack Fran, en serio....

Ya echaba de menos yo guitarras y voces en tus temas, y este tema te ha salido de perlas, la producción fantástica yla composición muy personal e interesante.

Me has sorprendido en serio, jeje

VEnga 1 saludo y a subir mas temas....
Subir
quike
#12 por quike el 16/09/2005
Suena muy chulo esto, muy chulo. Me encanta el tempo y la atmósfera. Y más cosas, vamos, que suena bonito bonito.

Enhorabuena!
qk
Subir
CollinPowell
Vespertino
#14 por Vespertino el 17/09/2005
que tales :wink:

Alguien escribió:
http://www.cosmosrecords.com/artistas/bios/domestic.htm


que tal collin. si, ya estaba al tanto de los dacerillos estos.
en fins, ya lo apañare :wink:

gracias por la info.


al tema:

que tal Jordi colega.
me daba a mi que te iba a gustar este tema, no se por que ja ja :D
yo tambien tenia ganas de pillar las guitarras joer, que ultimamente las tenia desatendidas :)
ya ire subiendo mas cosillas si se tercia.
un saludete.

quike--> vaya, que sorpresa coleguilla :D me alegra ver un comentario tuyo por aca.
gracias por escucharla tio :wink:

venga, un saludo para todos y gracias por vuestro tiempo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo